24.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Abel en Montecristi: “Con el PRM, el país se está cayendo a pedazos

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que en el actual Gobierno del PRM, el país se está cayendo a pedazos.

“Trabajaremos para que retorne la comida barata, la energía 24 horas, pero sobre todo, que la dignidad del pueblo dominicano pueda ser recuperada”, declaró el líder de la oposición.

En Villa Vásquez, Montecristi, Abel Martínez deploró el abandono del sector agropecuario, que la delincuencia arrope al país y que los jóvenes no tengan oportunidades.

“Todos estos males son generados por la improvisación desde el Palacio; esta movilización del pueblo envía un mensaje claro: Por gobierna malo: ¡E’ pa fuera que van!”, proclamó el candidato presidencial del PLD, ante una multitud que desafió el ardiente sol de verano para recibirlo en Villa Vásquez.

Abel Martínez recorre este domingo las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, en las que decenas de miles de dominicanos se movilizan con el PLD.

Obras PLD Montecristi

De 2012 a 2020, en los gobiernos del PLD se invirtieron RD$4,300 millones en la producción de guineo, miel, plátanos, ají, tabaco, leche, ganado vacuno, ovino y caprino. También se entregaron 2,776 títulos de propiedad a parceleros.

En 14 Visitas Sorpresa, se invirtieron más de RD$1,688 millones en 100 proyectos productivos y comunitarios.

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El «sospechoso» pago de un alquiler del director del Cestur a un subalterno implicado en caso Coral

El Ministerio Público considera como altamente sospechoso el pago de un alquiler del director del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), general de brigada...

PRD y Miguel Vargas visitan La Romana y El Seibo este fin de semana

Santo Domingo.- Las provincias La Romana y El Seibo reciben este sábado y domingo, respectivamente, al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado. Vargas...

Ciudadanos matan nacional haitiano e incendian viviendas en Galván

Bahoruco.- Un grupo de 7 personas, incluyendo supuestamente tres hermanos militares, asesinaron a un nacional haitiano e incendiaron ocho viviendas en el Paraje La Rosa...