20 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Betty Gerónimo exhorta a ciudadanos a evitar excesos durante la Semana Santa

Santo Domingo Norte. – Betty Gerónimo, diputada al Congreso Nacional, en representación de Santo Domingo Norte, exhortó a la población evitar los excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a las familias durante la el asueto de Semana Santa.

“Durante este asueto de Semana Santa es necesario que cada ciudadano reflexione en la importancia de la prudencia y moderación, es un deber de cada persona aumentar los niveles de precaución en la ejecución de sus actividades correspondientes a la semana mayor, evitando los excesos y respetando las medidas preventivas que emanan de los organismos de socorro para que así exista una sana convivencia y buen retorno al finalizar la semana” motivó la legisladora.

Gerónimo incitó al pueblo dominicano a que disfruten el asueto en un ambiente de tranquilidad y junto a su familia.

“Este asueto debe servirnos como un espacio de reflexión en la que junto a nuestros familiares desarrollemos actividades de sano esparcimiento, estoy confiada que las actividades familiares formarán parte de las agendas de cada una de las personas, debido a que es lo más gratificante y conveniente, para que así después de esta semana todos los ciudadanos se puedan reintegrar a sus labores habituales con un espíritu fortalecido, mayor energía y fe”.

Betty Gerónimo solicitó a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa, río, o en la montaña, seguir las orientaciones del Operativo Semana Santa 2022 para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.

La diputada Gerónimo invitó a los ciudadanos a que visiten Santo Domingo Norte y así puedan conocer los atractivos ecológicos y turísticos con que cuenta está demarcación, para que junto a sus familiares disfruten en un ambiente natural.

Podría interesarte!

Gobierno prohibe venta de bebidas alcohólicas en varias provincias afectadas por Fiona

SANTO DOMINGO. – Los ministerios de Interior y Policía...

Los apagones siguen y razones varían: desde el calor hasta problemas de transmisión

Santo Domingo.-Mientras el administrador general de Edesur Dominicana menciona...

Presidente Abinader termina jornada fin de semana inaugurando seis obras

San Pedro de Macorís.- El presidente Luis Abinader inauguró...

Jessica Pereira estará a las 12 “en punto” por La Bakana

Santo Domingo.-La comunicadora y locutora Jessica Pereira asume a...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alfredo Pacheco destaca incremento de productividad y disminución de mora legislativa en rendición de cuentas

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, presentó hoy al país las memorias correspondientes al 2021 2022, en las que...

Exgobernadora Wanda Vázquez es arrestada por el FBI en su residencia

El Negociado federal de Investigaciones (FBI, en inglés) arrestó esta madrugada a la exgobernadora Wanda Vázquez Garced en su residencia, confirmaron varias fuentes de...

Actividades criminales se reducen más de un 20% en lo que va de año

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Joel Santos, informó que en el transcurso del año las actividades criminales se han reducido en más de...