24.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Tres muertos y cinco heridos en accidente en la autopista del Coral

LA ALTAGRACIA.- Al menos tres personas murieron y cinco resultaron heridas al deslizarse una yipeta en la Autopista del Coral, en el elevado de La Estancia, provincia La Altagracia, este domingo.

Los fallecidos son José Manuel Miranda Herrera y Axcel Eduardo Dishemey, de 24 años, así como una mujer que aún no ha sido identificada.

Dishemey expiró mientras recibía atenciones en el hospital público «Arístides Fiallo Cabral», en la ciudad de La Romana.

Los accidentados se transportaban en una Land Rover, placa G181255, modelo Range Rover, color blanco.

Mientras que los heridos llevados al citado centro de salud fueron identificados como Ramón Arismendy, de 22 años; Reinaldo Rodríguez, de 22; Joslin Enmanuel Chalas, de 20; Joany Maria Jason Adames, 17; y Billy Manuel Abreu, de 16 años.

La tragedia sucedió pasadas las 2:00 de la tarde.

Podría interesarte!

RD va rumbo a 11 millones de turistas en 2024 – VisionNoticiasDigital.com

El turismo Dominicano continúa con su crecimiento sostenible al...

Carlos Vives Persona del Año 2024 de la Academia Latina de la Grabación – VisionNoticiasDigital.com

El veterano y multipremiado artista y compositor colombiano, Carlos...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En nuestra #RutaPostalEducativa el pasado viernes 10 de marzo, recibimos en las instalaciones del INPOSDOM 🇩🇴 al Colegio San Francisco de Asís 🏫.

Los niños y niñas 👧🏻👦🏾 de sexto grado de primaria recibieron un recorrido por la institución, tuvieron la oportunidad de ser Director por un...

Integrantes del Pleno de la #JuntaCentralElectoral se reunió con el rector de la @PUCMM

Santo Domingo.-Integrantes del Pleno de la #JuntaCentralElectoral se reunió con el rector de la @PUCMM, para identificar espacios de colaboración interinstitucional en materia de...

Hombre murió devorado por cuatro perros en La Vega

La Vega.-Un hombre perdió la vida al ser atacado por cuatro perros la tarde de este martes, en la comunidad de Arroyo Hondo en...