20 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Policía Nacional detiene mujer vendía pruebas Covid-19 falsas

Enfrentando a los violadores de las leyes, en especial los que atentan contra la Salud Pública, miembros de nuestra Policía Nacional arrestaron en flagrante delito a una empleada de un centro vacacional en Bávaro, provincia de La Altagracia, cuando vendía a dos turistas españoles un certificado falso de la prueba del Covid-19.
Nathaly Crisóstomo Batista, de 25 años, fue detenida cuando recibía 90 dólares de manos de una pareja de turistas españoles alojados en el centro vacacional.
Al registrar el vehículo de la detenida, nuestros policías hallaron otras siete certificaciones falsas de la prueba, las cuales le suministraba vía WhatsApp un tal “Willy”, quien permanece prófugo.
La detenida explicó a los investigadores que tras recibir las pruebas ella las copiaba en formato PDF con el nombre del comprador, por lo que será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Podría interesarte!

Educación e INABIE realizan Operativo Medico en Centro Educativo de Peralvillo

Monte Plata.- El Ministerio de Educación a través de...

¿Ya reservaste tu cupo para el diplomado Gestión Administrativa para el Manejo de las Mipymes? Este diplomado consta de los siguientes módulos:

1. Formación Humana. 2. Comunicación Efectiva. 3. Seguridad y Salud Ocupacional. 4....

La JCE hace recomendaciones para las primarias de este domingo

Este domingo el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará elecciones...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bandas criminales intranquilizan barrios de Santo Domingo

Santo Domingo.-En estos últimos meses la sociedad dominicana está viviendo momentos de intranquilidad generados por la delincuencia. Los barrios marginales están asediados por bandas criminales...

Un muerto y un herido por unos tenis en Batey Ginebra, Espaillat

Gaspar Hernández, Espaillat. – Un muerto y un herido es el saldo de una riña entre dos nacionales haitianos, que se enfrentaron a los...

Niño de 2 años le dispara a su padre y lo mata

 Santo Domingo.- Un padre fue asesinado por su propio niño de solamente 2 años de manera accidental tras encontrarse el arma. Los hechos ocurrieron el...