Santo Domingo.– La boda entre el productor de teatro José Llano y su pareja el cirujano Jesús Abreu ha causado diferentes reacciones en redes sociales, muchos aplauden este acto de amor, mientras que otros critican la unión por tratarse de dos personas del mismo sexo.

Uno de los que salió en contra de este matrimonio fue el pastor Ezequiel Molina, quien manifestó que le causaba «asco» que los dos hombres sellaron su amor en una ceremonia llena de figuras públicas dominicanas en el municipio de Zaragoza, en Aragón, España.

Te puede interesar: El productor José Llano y el cirujano plástico Jesús Abreu sellaron 19 años en una emotiva boda

Se recuerda que Jesús Abreu y José Llano tuvieron dos hijos, a quienes llaman Maru y Pucho, de 14 y 13 años, respectivamente, por vientre de alquiler.

Llano y Abreu compartieron este importante momento de su vida junto a figuras de la comunicación y el arte dominicano como Pamela Sued, Giancarlo Beras-Goico, Luz García, Thaís Herrera, José Guillermo Cortines, Roberto Cavada, Milagros Germán, Laura de la Nuez, Marianne Cruz, Tania Báez, Karla Fatule, Javier Grullón, Techy Fatule, Karina Larrauri y otros.

Jesús es un destacado cirujano plástico y tiene su propia clínica llamada Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip).

Mientras que José fue gerente de mercadeo de la marca Crisol de Mercasid y también participó como uno de los miembros fundadores de Caminantes por la Vida. Actualmente se dedica a la producción de teatro, siendo «Hoy no me quiero levantar» y «La Llamada».

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: