19.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Participación Ciudadana insta a la población votar con responsabilidad – VisionNoticiasDigital.com

Redacción.- A pocos días para las elecciones presidenciales, la directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Fátima Lorenzo, ha reiterado su llamado a la ciudadanía dominicana, instando a todos los votantes a ejercer su derecho con responsabilidad y precaución.

Lorenzo destacó la importancia de mantener la calma y actuar de manera cívica durante el proceso electoral, respetando las normas establecidas y evitando cualquier comportamiento que pueda perturbar el orden público.

En un contexto marcado por la polarización política y la tensión social, Lorenzo enfatizó la necesidad de evitar cualquier tipo de confrontación y apostar por un ejercicio democrático pacífico y transparente.

La organización no partidista destacó los avances institucionales y organizativos tanto de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral caracterizados por la transparencia, eficiencia y apego a las leyes.

Además, hizo un llamado especial a las autoridades y a los organismos de seguridad para garantizar el buen desarrollo de las elecciones, velando por el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IAD Y JICA realizan encuentro con ex becarios de taller Mejoramiento de Vida

SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) sostuvieron un encuentro este lunes con ex becarios...

Empleo en Dominicana EDO, Un portal de Empleo Dominicano que ayuda a las personas a mejorar su vida.

¿Qué es Empleo en Dominicana EDO? Empleo en Dominicana EDO es un portal de empleo que tiene como intención hacer un cambio y aportar algo...

Alcaldía de SDN intervendrá 21 cañadas y continúa  poda de árboles por temporada ciclónica

Santo Domingo.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte informó que a través de su Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) dará inicio a un...