Una pareja de entusiastas de la “pesca con imán” realizó un sorprendente hallazgo tras dar con una caja fuerte que contenía cerca de 100,000 dólares en un lago de Nueva York.

James Kane y Barbie Agostini lanzaron una cuerda al lago en Flushing Meadows Corona Park, en Queens, a finales de mayo y sacaron una caja fuerte. Al abrir la caja, la pareja encontró fajos de billetes de 100 dólares dañados por el agua.

Le contaron a NY1 que la policía les informó que la caja fuerte no estaba relacionada con ningún delito y que podían quedarse con el dinero.

  • “Hemos encontrado muchas cajas fuertes antes”, dijo Kane. “Y luego vi los números y pensé: ‘Esto no es posible'”. “La sacamos y eran grandes fajos de cientos”, agregó. “Eran fajos gruesos – estaban completamente empapados, prácticamente destruidos”.
Te puede interesar

“No había identificaciones ni forma de encontrar a la persona original en la caja fuerte“, comentó Agostini. “[La policía] dijo: ‘bueno, ¡felicitaciones!'”

La pesca con imán consiste en arrastrar una línea con un imán fuerte a través de lagos y ríos para ver qué se puede encontrar. La pareja dijo que comenzaron a practicar esta actividad durante la pandemia del COVID-19. Anteriormente, han encontrado granadas de la Segunda Guerra Mundial, armas del siglo XIX y una motocicleta de tamaño completo.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: