14 C
Dominican Republic
martes, marzo 5, 2024

Ocupan cocaína en celulares que simulaban ser baterías

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon varias láminas pequeñas de cocaína, que simulaban ser las baterías de tres celulares, en uno de los depositos del Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG.

Los agentes antinarcóticos y militares de puesto en la terminal, verificaban en el área de carga cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en uno de los paquetes que serían llevados a Miami a través de un envío internacional.

Efectivamente, tras abrir el paquete en presencia de un fiscal, se encontraron en su interior tres celulares, conteniendo cada uno, una pequeña lámina de cocaína, que tuvieron un peso aproximado de 130 gramos.

Según el manifiesto los celulares fueron enviados desde una residencia de la Avenida Independencia, Distrito Nacional y sería recibida por un dominicano con domicilio en Wester Avenue, el Bronk, Nueva York.

Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en relación al caso, mientras tratan de establecer si las identidades y las direcciones colocadas en el envío, son falsas o se corresponden con la verdad.

Podría interesarte!

Rusia afirma haber destruido almacenes de combustible del Ejército ucraniano

MOSCÚ.- Las fuerzas rusas lanzaron hoy un ataque masivo...

Bertico Santana: “En la alcaldía trabajaré para erradicar uniones tempranas y violencia contra la mujer en SDE”

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El precandidato a la...

SUPERVISIÓN REALIZADA A NEGOCIOS DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Personal del Ministerio de Salud Pública, en compañia del...

Fuerza del Pueblo elegirá candidato presidencial mediante asambleas territoriales de dirigentes

Santo Domingo.-La Fuerza del Pueblo (FP) informó ayer que...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vuelven las quejas por apagones

Santo Domingo.-Usuarios del servicio eléctrico vuelven a quejarse de interrupciones en diversos sectores de la Capital, en momentos en los que hay un fuerte...

Muerte de Orlando Jorge Mera fue por negarse a otorgar permisos ilegales al matador

El comentarista del programa Sol de la Mañana, Virgilio Feliz, dijo este lunes que ha recibido la información de fuente muy segura de que...

Interoperabilidad y accesibilidad de datos

La interoperabilidad es uno de los términos que se encuentra en su apogeo y no es para menos, pues esta es una forma de gestionar...