Santiago.- Son velados este sábado en el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), en el sector La Cruz de Santiago, los restos de los tres niños que fueron asesinados a balazos por su padrastro dentro de un vehículo en Georgia, Estados Unidos.

“Muy fuerte, muy duro, nosotros estamos devastados, no fue a los tres niños que él mató fue a a tres familias, estamos muy dolidos confiados en Dios”, narró compungido, Pedro Antonio Arias abuelo de la niña Arianny Arias Rodríguez de 13 años de edad.

Arias contó en medio del dolor, que nunca se imaginó que a su familia les parecería una situación como la que hoy viven y enfrentan también los parientes de los demás menores.

Mientras, Chayan Rodríguez, quien es agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) padre de la niña Chadal Rodríguez de 11 años dice que no cree que su hija esta muerta dolido ante la tragedia ocurrida el 08 de mayo del presente mes

Los cuerpos de Arianny Arias Rodríguez de 13 años; Carlos Michael Rodríguez de 9, y Chadal, Rodríguez de 11 años, son expuestos desde las 8:00 de la mañana en la capilla A por familiares y amigos que han acudido a la solidarisarse con los parientes de las víctimas.

Te puede interesar: Tres niños dominicanos y su padrastro encontrados muertos en un parque en Georgia

Los restos de los tres niños serán sepultados este sábado a partir de las 4: 00 de la tarde en el cementerio municipal Baitoa de la provincia Santiago, donde era oriundo los menores de edad.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: