18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Murió Eustoquio «Tocó» Gómez gran humorista y actor venezolano – VisionNoticiasDigital.com

Foto cortesía.

El miércoles 8 de mayo de 2024 se dio a conocer la triste noticia dela fallecimiento del actor y humorista venezolano Eustoquio Gómez. La noticia fue difundida por varios portales digitales de noticias.

En este sentido, el carismático Franklin Virgüez, escribió en su perfil de Instagram «Esta madrugada en compañía de sus seres más queridos falleció el gran humorista venezolano Eustoquio “Tocó” Gomez».

Asimismo señaló Virgüez que Tocó Gómez «sufría una penosa enfermedad. Su partida entristece mi corazón. Sentido pésame para la familia y mi oración para el descanso eterno del hermano que me dio la vida. Pablo Martínez su nieto y su inseparable hija mi más sentido pésame».

Eustoquio Gómez, conocido como Tocó Gómez, incursionó en el mundo artístico en 1960. Sus primeras actuaciones fueron en telenovelas de la mano del productor y director cubano Arquímedes Rivero en Radio Tropical.

Dos años más tarde, Eustoquio Gómez se incorporó al canal 5 Televisora Nacional, donde siguió en los dramáticos. Luego, trabajó con el afamado Renny Ottolina y nació «Toquetadas», el programa que catapultó su carrera.

Una vez alcanzado cierto reconociendo en el país, llegó a compartió escenario con Cherry Navarro, José Luis Rodríguez, Napoleón Deffit, Gilberto Correa, Chelique Sarabia y Raúl Amundaray. 

Te interesa también: Liliana Rodríguez se casará con este empresario venezolano

 Eustoquio Gómez y su lucha contra el cáncer

A principios del año 2024 familiares y amigos iniciaron una campaña para recaudar dinero en pro de la salud del actor.

Tras el conocimiento de la campaña, varios humoristas y personajes de la comedia venezolana se unieron para exaltar la labor del intérprete y enviarle un mensaje de apoyo en medio de la situación que atraviesa.

Te interesa también: El incidente que se vivió en las afuera de la mansión de Drake

Tocó Gómez, batallaba contra un cáncer que había tomado parte de su cuerpo, para l momento se informó que la enfermedad tenía un diagnóstico de metástasis en el Hígado.

Eustoquio Gómez López fue reconocido humorista, actor de cine y televisión, que se encargó de hacer reír a varias generaciones de venezolanos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tasa de empleo en trimestre se situó en 60.4 %

Santo Domingo.-El Banco Central informó ayer que la ocupación total (incluidos los formales e informales) se situó en 4,768,740 personas en el primer trimestre...

Otra cifra récord de contagios de COVID-19, Salud Pública reporta 3,700 casos nuevos

La positividad diaria se sitúa en 46.48 % Este martes el Ministerio de Salud Pública reportó 3,700 contagios nuevos de coronavirus en la República Dominicana, además de una positividad...

Sergio Vargas explica uso de bienes incautados por los cuales su nombre es mencionado en caso Medusa

 Santo Domingo.- El cantante Sergio Vargas aclaró que los bienes que aparecen como que están en su poder en el expediente del caso Medusa...