18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Ministerio Público investigará el caso de los hermanos García – VisionNoticiasDigital.com

Foto cortesía de Globovisión

El Ministerio Público designó a los fiscales 59 y 66 para investigar un perturbador caso de acoso en la localidad de El Hatillo. Los hermanos Rebeca García y Francisco García, han sido señalados como los responsables de acosar a múltiples mujeres, incluyendo menores de edad. Los detalles de este caso son alarmantes y han causado terror en las familias afectadas.

Vale destacar que, según el fiscal general de la República, Tareck William Saab, los hermanos García han ingresado ilegalmente en las viviendas de las víctimas, hostigándolas y tomando fotos íntimas sin su consentimiento. Además, han perseguido a estas mujeres en vehículos y han proferido amenazas de muerte con el objetivo de abusar sexualmente de ellas. La gravedad de estos actos ha llevado a que se les investigue y sancione de manera urgente.

Te interesa también: El dineral que está regalando Yeimmy Rodríguez ¿Será que le sobra?

El Ministerio Público designa Fiscalía 59 y 66 Nacional, para investigar y sancionar los escabrosos hechos ocurridos en El Hatillo; dónde los sujetos Rebeca García y su hermano Francisco García, acosan a multiplicidad de víctimas (Mujeres y Niños) dichos delincuentes causan terror a las familias, ingresando ilegalmente en sus viviendas, hostigándolos, tomándoles fotos íntimas, persiguiéndoles en Vehículos e incluso vociferando amenazas de muerte, para abusar sexualmente de ellas”, es parte de lo que escribió el fiscal en su cuenta X.

Te interesa también: Wisin le dio un drástico giro a la vida de esta venezolana ¿Qué pasó?

Cabe recordar que, la comunicadora social venezolana Anny de Trindade fue quien denunció públicamente los acosos. Ella misma ha sido víctima de acoso sexual por parte de Rebeca García. En sus redes sociales, Anny relató que Rebeca se dedica a acosar a mujeres inocentes y que la ley parece protegerla únicamente por ser mujer.

Este caso generó indignación y preocupación en la comunidad de El Hatillo. Las autoridades están comprometidas en llevar a cabo una investigación exhaustiva para garantizar la seguridad y justicia para las víctimas. La población espera que se haga justicia y que se tomen medidas para prevenir futuros casos de acoso en la localidad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

Apresan hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijas gemelas

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a un...

«Yo voy a votar Luis 4 más», cierre de campaña del PRM se siente en Nueva York – VisionNoticiasDigital.com

Nueva York.- Los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

Bonao pide 4 años más; Carolina Mejía muestra apoyo a Héctor Acosta (El Torito) – VisionNoticiasDigital.com

Redacción.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, mostró...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Piden dar con el responsable de matar a joven encontrada estrangulada en hotel de Bávaro

Familiares de una joven que fue encontrada muerta el pasado viernes en el interior del hotel La Roca en Bávaro, Punta Cana, piden dar...

Matan chófer de un disparo a la cabeza dentro de carro en Hato Mayor

HATO MAYOR – Fue hallado dentro de un carro con un disparo en la cabeza un  hombre de 47 años de edad, en un...

Grupo de Medios Panorama asume operaciones y administración VTV Canal 32

SANTO DOMINGO.- El Grupo de Medios Panorama (GMP) anunció que a través de una alianza estratégica asumió la administración, operación y producción de VTV...