14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Luis Abinader inaugura su canal oficial de WhatsApp

Santo Domingo.-En un esfuerzo continuo por fortalecer la comunicación directa y transparente con la ciudadanía, el Presidente Luis Abinader ha lanzado su canal oficial de WhatsApp.

Esta innovadora iniciativa posiciona a Abinader como el primer mandatario en la región y uno de los pioneros a nivel mundial en adoptar esta nueva función de la popular aplicación de mensajería.

Un canal de WhatsApp es una herramienta que permite a los usuarios suscribirse y recibir mensajes directos de una entidad o figura pública.

A diferencia de un chat tradicional, este canal facilita la difusión de información relevante de manera organizada y directa a un amplio número de suscriptores, sin que estos puedan responder directamente, garantizando así la fluidez y claridad de la comunicación.

Desde el inicio de su mandato, el Presidente Abinader ha demostrado un compromiso inquebrantable con la cercanía y el diálogo abierto con la población.

Ya sea en línea o de forma presencial, cara a cara, su gestión se ha caracterizado por estar siempre al alcance de la mano de los dominicanos, escuchando sus inquietudes y trabajando en conjunto para construir un país más próspero y unido.

La implementación de este canal de WhatsApp reafirma la visión del Presidente Abinader de una administración moderna, accesible y en sintonía con las necesidades y expectativas de la sociedad actual.

Para suscribirse al canal oficial de WhatsApp del Presidente Luis Abinader, los interesados pueden acceder al siguiente enlace colocado en las cuentas de redes sociales del mandatario: https://whatsapp.com/channel/0029Va8T7MODZ4LWDjAe012c

Podría interesarte!

Llama a trabajar por un país verde

Presidente Luis Abinader encabeza acto primer día del Mes...

Editrudis Beltrán toma posesión como rector de la UASD

Santo Domingo.- Al ser posicionado como el nuevo rector de...

Hoy se cumplen 93 años del paso de San Zenón en el país

Santo Domingo.-A tan solo diecisiete días después de haberse...

La violencia en el tránsito se torna algo cotidiano

SANTO DOMINGO.-Agresiones verbales, físicas, gestos inapropiados y bocinazos son...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abinader insta a Iberoamérica a enfrentar unida producción y abastecimiento de alimentos

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader llamó a los países de Iberoamérica que comparten la misma visión y empeño por el desarrollo y bienestar...

Jochi Vicente envuelto en otro “escándalo” tras embargo cuenta del Ministerio de Hacienda

Santo Domingo.-El ministro de Hacienda, Manuel “Jochi” Vicente, vuelve a estar envuelto en otro “escándalo” tras embargo cuenta del Ministerio de Hacienda, institución que...

Francia: desmantelada una red de inmigración clandestina africana que usaba pasaportes auténticos

La Policía de Fronteras (PAF) del aeropuerto parisino Roissy-Charles de Gaulle ha desarticulado una red de inmigración clandestina procedente del África subsahariana que usaba...