Triple y robo de Jaylen Brown, claves para Celtics que ganan el J1 en OT

Los Angeles (AFP) – Los Boston Celtics derrotaron el martes 133-128 a los Indiana Pacers en el arranque de la Final de la conferencia Este de la NBA, en un emocionante duelo decidido en la prórroga.

Indiana, el equipo revelación de estos playoffs, desperdició grandes oportunidades para arañar un triunfo a domicilio frente al mejor clasificado de la fase regular.

Dos pérdidas de balón de Tyrese Haliburton (25 puntos y 10 asistencias) y Pascal Siakam (24 puntos y 12 rebotes) permitieron que Jaylen Brown (26 puntos) forzara la prórroga con un espectacular triple a 5,7 segundos del final.

Los Pacers también estuvieron después por delante pero Jayson Tatum, la estrella local, anotó 10 de sus 36 tantos en el tiempo extra para que el triunfo se quedase en el TD Garden.

Celtics y Pacers, las dos mejores ofensivas de la temporada, librarán su segunda batalla el jueves de nuevo en la pista de Boston.

El miércoles dará inicio la Final del Oeste entre los Dallas Mavericks de Luka Doncic y los Minnesota Timberwolves de Anthony Edwards.

© 2024 AFP

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: