19 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

La nueva serie turca de Netflix que arrasa – VisionNoticiasDigital.com

Tres amigas se lanzan a la aventura para conectar con su lado espiritual, este es el inicio de esta serie turca con toques de drama romántico cuyo éxito no para de crecer en Netflix.

La cantidad de contenido audiovisual a nuestra disposición gracias a las plataformas de ‘streaming’ es espectacular. Sin embargo, a veces es esa misma amplia oferta la que nos hace saturarnos y no saber qué elegir. Pues bien, si estás en busca de una serie de esas que te engancha de principio a fin, estás en el lugar correcto, porque hemos localizado en Netflix una de las series turcas que está arrasando que engancha tanto como ‘Los Bridgerton’ o ‘La reina Carlota’ y que se ha convertido en fenómeno de culto, estamos hablando de ‘Mi otra yo’.

La nueva serie turca que arrasa en Netflix
Esta serie de 8 capítulos, cada uno con una duración de una hora, tiene como protagonistas a Ada, Sevgi y Leyla, tres amigas que eran compañeras de cuarto en la universidad y que, pasados los años, han creado un vínculo mucho más fuerte. A Sevgi le diagnostican cáncer; lo que lleva a junto a sus amigas a comenzar a un viaje a la ciudad turca de Ayvalik. Una vez allí el objetivo es localizar a un hombre llamado Zaman, quien realiza sesiones de constelación familiar; sólo para darse cuenta de que eran las tres amigas las que necesitaban ese pasaje de descubrimiento interior para seguir con sus vidas.

Con las vidas del trío de amigas aún por cambiar en un giro de 180º, ‘Mi otra yo’ es un viaje en que las protagonistas descubren grandes revelaciones sobre sus parientes, sus ancestros y sus distintas versiones de sí mismas.

En cuanto al reparto de esta serie, Tuba Büyüküstün, Boncuk Yılmaz y Seda Bakan, son las actrices encargadas de dar vida a las protagonistas de esta serie en el papel de Ada, Sevgi y Layla, respectivamente. El casting de esta producción es completamente nacional, es decir, en su totalidad son actores y actrices turcos.

¿’Mi otra yo’ tendrá segunda temporada?
El final de esta serie nos dejaba a todos sin saber muy bien qué pasará aún con el trío de amigas y con nuevas pistas sobre sus pasados, una serie sin terminar, podríamos decir. Por eso, nos ha encantado saber que ya existe confirmación oficial por parte de Netflix y que habrá segunda entrega de ‘Mi otra yo’. La segunda temporada de esta producción turca se estrenará el 11 de julio de 2024 en Netflix.

ELLE ES

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ito Bisonó resalta cualidades de Dío Astacio en “Cumbre de Liderazgo e influencia, Santo Domingo Este”

Santo Domingo Este.- Este sábado el ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, resaltó las cualidades profesionales de Dío Astacio, como posible...

Vídeo: Yovanny Polanco denuncia fue víctima de la delincuencia; le roban hasta el acordeón

Santo Domingo.- Fue a través de las redes sociales donde el intérprete de “La tipiquita”, Yovanny Polanco, comunicó que sustrajeron pertenencias de su vehículo;...

Autobuses de la OMSA transportarán servidores de Obras Públicas Los titulares de estas instituciones firmaron hoy un acuerdo de colaboración...

Santo Domingo.- El Ministerio de obras públicas y Comunicaciones, MOPC y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), suscribieron este miércoles un convenio...