18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

La mujer que ha llenado de placer a Hilda Abrahamz durante su carrera artística – VisionNoticiasDigital.com

Hilda Abrahamz
Cortesía Hilda Abrahamz IG

La protagonista de telenovela venezolana Hilda Abrahamz usó recientemente su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores la identidad de la mujer que con su belleza y personalidad la ha cautivado durante su carrera artística.

Con una foto difundida en la red social antes mencionada, la artista criolla develó que la actriz Flavia Gleske es esa dama, quien se ha ganado su corazón sin enlazar sus talentos actorales en una telenovela.

“Un lindo reencuentro con una belleza de persona @flaviagleske nunca coincidimos en ninguna novela, pero nos veíamos en los pasillos de RCTV, y ella, siempre con esa sonrisa encantadora, y esa dulzura. Me encantó verte, y espero que este sea uno de muchos momentos que podamos compartir”, escribió Hilda Abrahamz junto a la instantánea en la cual se pueden apreciar a las artistas de lo más feliz por su reunión, la cual se dio en un restaurante.

Te interesa también: El sorprendente cambio de Jordan Mendoza que desató fuertes críticas

Por su parte, Flavia Gleske le expresó su cariño con el siguiente mensaje, en el cual manifestó que tienen algo pendiente.

“Nos debemos un combate de #Pool, así es nunca coincidimos, pero el cariño es sincero! Te quiero @hildraabrahamzoficial”, dijo la expareja del actor Rolando Padilla, a lo que Hilda respondió que, “Nos la debemos, pero vas a perder”.

Te interesa también: Lo que disfruta hacerle Juan Carlos García a Yuvanna Montalvo a plena luz del día

Este post hasta el instante cuenta con más de 5.735 me gusta y 142 comentarios por parte de los cibernautas, en los cuales elogiaron la belleza de ambas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Eva Mireles, la maestra que fue escudo de sus alumnos y murió asesinada en la masacre de Texas

Eva Mireles, educadora durante 17 años, enseñaba a alumnos de cuarto grado en la escuela primaria Robb, según su tía, Lydia Martínez Delgado. Su...

Colegio de Abogados somete recurso contra decreto de contratación de libretas de pasaportes electrónicos

Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) solicitó al Tribunal Superior Administrativo (TSA) la nulidad absoluta del...

Falta poco tiempo para los premios Heat 2024 ¡Conoce los nominados! – VisionNoticiasDigital.com

Los premios Heat 2024 es una de las galas más esperadas por el público latinoamericano, puesto que, en la misma celebran a los mejores...