19.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

La joven que es “novia profesional” y revela cuánto dinero gana por mes: “Amo mi trabajo” – VisionNoticiasDigital.com

La joven afirmó que gana entre 25.000 y 40.000 dólares mensuales por su trabajo

Jenna Madison le puso nombre a su trabajo. Y el concepto llamó la atención en las redes. Esta joven de Estados Unidos aseguró que es «novia profesional»: contó que gana miles de dólares al mes por relacionarse con hombres de manera virtual.

La protagonista de esta historia, de 30 años, dijo que se encuentra feliz por su actualidad. Pero, de acuerdo a su relato, no todo fue alegría durante su vida.

didshereallyomgg

Hace más de 10 años, según informó ella a la agencia Jam Press, su mamá se quedó sin trabajo y la casa en donde residían terminó embargada. Por lo tanto, debido a que afrontaban problemas económicos, Madison decidió a ayudar a su familia.

Una juventud con problemas económicos

didshereallyomgg

Cuando tenía 19 años, comenzó a desempeñarse en secreto como stripper y consiguió ganar suficiente dinero para solventar parte de las deudas. Dos meses después de haber empezado con el oficio, se lo confesó a su mamá.

Madison tenía miedo de que su madre no aceptara su trabajo. Sin embargo, la mujer comprendió y apoyó a su hija. La joven recordó haberse sentido «bendecida» y «afortunada» de que su mamá mantuviera la «mente abierta».

Hace tiempo, la ciudadana estadounidense dejó el oficio de stripper y se convirtió en una creadora de contenido erótico en OnlyFans. Ahora, según sostuvo a Jam Press, dedica sus días a ser «novia profesional», un trabajo que «ama».

Cómo es su relación con sus «novios virtuales»

Madison reveló que a diario chatea con hombres como si en verdad fuera su pareja, poniéndose en el papel de una novia real. Al respecto, aclaró que les da «apoyo emocional» a aquellos que atraviesan por un mal día. Y también lleva a cabo charlas «subidas de tono», precisamente sexo virtual.

didshereallyomgg

De acuerdo a su explicación, tiene aproximadamente entre 2500 y 3000 «novios virtuales», sus clientes. Pero en general destina la mayor parte de su tiempo con siete de ellos: les dedica a cada uno de estos una hora por día.

«Puede que ellos (sus ‘novios virtuales’) en los chats desahoguen su bronca por problemas laborales; hablen acerca de inconvenientes con amigos o la familia; o quizá busquen una conversación más sensual que les ayude a liberar estrés. Además tenemos muchos momentos sexuales. Siempre estoy ahí para cuando me necesitan», aseveró.

Por otro lado, la joven manifestó que los hombres también la contienen a ella. «No es una ‘relación unidireccional’. Ellos me satisfacen emocional y sexualmente, es verdaderamente dar y recibir«, expresó Madison, quien calificó como «reales» los vínculos que mantiene con los usuarios.

«Lo mío no es solo físico: ofrezco mucho valor de otras formas. También se trata de conexiones reales. Además, ser ‘novia profesional‘ me ayudó a mi misma. Asistir a los demás me da un propósito en la vida«, definió.

Cuánto dinero gana por mes

Madison indicó que cobra a sus «novios virtuales» 100 dólares por minuto en caso de videos personalizados. Si el cliente solo quisiera chatear y no recibir videos, el precio se reduciría «de manera significativa«, comunicó ella.

La joven afirmó que gana entre 25.000 y 40.000 dólares mensuales por su trabajo. Además, anunció que planea «jubilarse» a los 35 años y dedicarse al negocio de bienes raíces. «Llevo adelante una vida minimalista. Me encanta disfrutar de la naturaleza, dar largos paseos con mi perro y pasar tiempo en casa de amigos o haciendo ejercicio», enumeró.

Por otra parte, la estadounidense confesó que está en pareja hace seis años. «Él no tiene ningún problema con mi trabajo, me brinda su apoyo», relató. Sin embargo, su novio estableció un límite: nunca participaría de un video para sus «novios virtuales».

«A veces puede ser emocionalmente agotador y exigente compatibilizar entre la relación con mi pareja de la vida real y el vínculo con mis ‘novios’ de internet, aunque igual logro solucionarlo (…)», reflexionó Madison. clarin.com

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

Clima en RD: onda tropical y vaguada incrementarán lluvias – VisionNoticiasDigital.com

<!-- Inicia validación de Párrafo -->Una onda tropical,...

Alcántara pega cuatro hits; Basallo y Rojas Jr. jonronean – VisionNoticiasDigital.com

El jardinero Kevin Alcántara disparó cuatro indiscutibles, mientras que...

Apresan hombre vinculado a decomiso de droga en La Altagracia – VisionNoticiasDigital.com

Santo Domingo.– Agentes de la Dirección Nacional de Control...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vladimir Guerrero Jr. realiza visita de cortesía al Dr. Cruz Jiminián

En la mañana de este miércoles el estelar primera base de los Blue Jays de Toronto Vladimir Guerrero Jr. le realizó una visita de...

Roberto Ángel y Carolina Mejía encabezan jornada “Primero Tú” en el sector “Los Girasoles”

Santo Domingo.- El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía,...

Gobierno afirma el 2022 se caracterizó por buen manejo de las finanzas públicas y sólido crecimiento económico

Santo Domingo.- Las cuentas fiscales lograron mantener la senda de la sostenibilidad durante el 2022, impulsada por un aumento en las recaudaciones y eficiencia...