• Mar. Dic 6th, 2022

VIDEO> LA INAGUJA PRESENTA CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO

Porvisionnoticias

Ago 25, 2022
Spread the love

La Industria Nacional de la Aguja -INAGUJA-, presentó en el día de hoy su primera Carta Compromiso al Ciudadano, con una vigencia de dos años, que busca mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza de la población en las instituciones públicas.

El acto de presentación estuvo encabezado por Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la INAGUJA, acompañado de Sheyla Castillo, viceministra de Servicios Públicos del Ministerio de Administración Pública -MAP- ; Jennifer Jiménez, encargada de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, -MICM-, y Melissa Rodríguez, encargada de Fomento a la Competitividad del MICM.

Almánzar Hued, al dirigirse a los presentes, presentó los compromisos de calidad que incluye esta carta, plasmados en cuatro atributos: Amabilidad, Profesionalidad, Fiabilidad y Accesibilidad, «los cuales serán nuestro impulso a que cada día, cientos de dominicanos reciban lo mejor en nuestras capacitaciones, logrando así, contribuir a la mejora en la calidad de vida de sus familias», manifestó.

Se realizó un acto simbólico de entrega de la Carta Compromiso de la INAGUJA a la población dominicana, y para ello se eligieron a Isabel Sánchez, de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Puerto, y a Ramona Peguero, del Centro Operativo Textil Mujeres Trabajadoras Quisqueyanas.

La actividad se realizó en los salones del Monumento a Fray Antón de Montesinos, y en la misma estuvieron presentes encargados departamentales de la INAGUJA, entre otros invitados.

#SomosInaguja
#CartaCompromisoInaguja