La reconocida cantante, empresaria y compositora colombiana de 33 años Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como karol g, continúa viviendo los mejores momentos de su vida, en el plano profesional tras lograr importantes hitos en la industria de la música en los que se mencionan convertirse en la “Mujer del año”, de la revista Billboard, pero muchísimo más en el plano personal tras vivir el mejor momento de su relación con el también artista Feid.

Karol publicó una vez más al artista colombiano Feid en su cuenta de Instagram, en un selfie en el que se les veía muy cerquita y donde el cantante la abrazaba por el cuello, demostrando a través de la publicación que se encuentran más unidos que nunca y que su relación es inquebrantable.

Te puede interesar: Anuel dice que Karol G es un tema superado

“Cuál sería el caption para este post tan Chimba”, escribió en la publicación la Bichota en la publicación en donde también compartió otras hermosas y fotografías, algunas de ellas mostrando su esbelto y trabajado cuerpazo.

La publicación donde fue compartida la foto de Karol G junto a Feid cuenta hasta el momento con más de 5 millones de likes y unos 60 mil comentarios, en los que los seguidores de la admirada pareja de artistas, expresan su amor y alegría al verlos permanecer juntos.

Sobre la relación

Tras meses de rumores de una supuesta relación entre los artistas Karol G y Feid, la relación fue confirmada luego de que etos fueran captados en junio de 2019, llegando agrarrados de manos a un concierto de Feid en Miami.

Esta imagen causó gran revuelo en redes sociales convirtiéndose en tendencia en todas las plataformas digitales. Desde ahí y hasta la fecha la pareja ha logrado consolidar una bonita relación.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: