Puerto Plata.- Con un gran ambiente positivo y la meta de darle a Puerto Plata la primera corona de la Liga Nacional de Baloncesto, los Marineros de Puerto Plata iniciaron este lunes 3 de mayo sus entrenamientos para la temporada 2024 de la Superliga de la LNB.

Su preparación se realiza en las instalaciones del reconocido Club Deportivo Fantiastico, ubicado en la parte oeste de la ciudad.

Leer más: Marineros adquieren a dominicano Jorge Polanco

El inicio de los entrenamientos los dirigió el cuerpo técnico encabezado por el destacado dirigente Jose ´´Maíta´´ Mercedes y sus asistentes, Junior Garcia ´´Patana´´ y Gury Cabrera.

Jugadores presentes en inicio de entrenamientos de Marineros de Puerto Plata

Esta primera cita de las prácticas del equipo estuvo encabezada por los jugadores nativos como Bernardo Polanco, Junior Martínez, Normar Peralta, Carlos Cabrera, Julio Pascual, entre otros.

El buen grupo contó con los jugadores recién llegados vía cambio o agencia libre como, Jonathan Bello y Luis Manuel Lopez ´´Bobony´´.

También estuvieron presentes, el gerente general, Ezequias Cordero, y los ejecutivos de conjunto, Hugo Jose Gonzalez y Jose Daniel Jimenez.

La fecha de debut de los Marineros será el miércoles 19 de junio, cuando visiten a Los Metros de Santiago y su primer partido como dueños de casa será el día martes 25 cuando reciban a Los Indios de San Francisco de Macorís.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: