Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía en representación del Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez sostendrá encuentros bilaterales con representantes de varias instituciones extranjeras.

Las reuniones serán realizadas en el salón Tulum, 6to Piso del hotel Catalonia en la avenida George Washington, iniciando a las 3:00 de la tarde de este sábado 18 de mayo.

A las 3:00 P.M. El exmandatario recibirá a Irán Moreno Santos representante de la Fundación de Estudios Políticos Económicos y Sociales progresista (FESPESP) con quien firmará un memorándum de colaboración recíproca.

A las 3:30 P.M. Mejía recibirá a la HM el señor Martin Sangren, coordinador regional. A las 4:00 de la tarde del mismo sábado, el expresidente Mejía sostendrá un conversatorio con el señor Alejandro Chanona, presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas, del Movimiento de Ciudadanos Mexicanos, sobre un posible acuerdo entre esta institución y el Instituto Dr. José Francisco Peña Gómez.

Finalmente, a las 4:20 P.M. Mejía recibirá una comisión de la Fundación Pablo Iglesias de España.

El exmandatario estará acompañado de los embajadores Amable Padilla, Rafael Báez Pérez, Fabian López Solís y el viceministro de Relaciones Exteriores José Julio Gómez.

También de Pastora Méndez, Directora Administrativa; Rafael Montilla, Gestor Académico; Angela Caba, Miembro del Consejo Directivo; Luisa Sánchez, Coordinadora Académica; Margarita Penna, Asistente Académica, entre otros.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: