19 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Guillermo Moreno encabeza Movimiento Periodístico Convergencia en apoyo a Luis Abinader

El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, encabezó este sábado el «Movimiento Periodístico Convergencia», en apoyo al presidente y candidato Luis Abinader.

”Esta es una expresión viva de lo que es el apoyo creciente al presidente Luis Abinader para 4 años más en la dirección del Estado. Estas expresiones que estamos escuchando en estos momentos, que vemos tanta gente llena de fortaleza expresa que esta candidatura de Luis Abinader de cara al 24 es una verdadera convergencia nacional”, comentó Moreno.

De su lado, el coordinador del movimiento, Juan Rosario, destacó la gestión del mandatario: ”Una obra de gobierno en el plano macroeconómico, en el plano agropecuario y en la salud. De igual manera, hemos logrado la estabilidad económica, el desarrollo vial y sobre todo, transparencia”.

Asimismo, aseguró que el representante de la nación ganará en la primera vuelta y en el primer boletín con un 65% de los votos.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la actividad, la cual se llevó a cabo en el salón de actos del club de Los Prados.

Podría interesarte!

Avión de Trump choca contra otro en un aeropuerto de Florida – VisionNoticiasDigital.com

El incidente ocurrió el pasado domingo. No se reportaron...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aguaceros durante todo el día hacia algunas provincias

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este viernes que en las condiciones del tiempo tendremos aguaceros con tronadas y ráfagas de viento desde...

Finlandia reitera que decidirá sobre su ingreso en la OTAN en “semanas”

Copenhague.- La primera ministra finlandesa, Sanna Marin, reiteró este miércoles que su país tomará una decisión sobre un hipotético ingreso en la OTAN, país...

Prevén lluvias en diversas localidades por vaguada y temperaturas de hasta 35°C para este sábado

Santo Domingo.-Este sábado, las condiciones del tiempo seguirán dominadas por los efectos de una vaguada que se sitúa sobre territorio nacional, la cual generará...