14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Grupo Corripio reconoce y premia estudiantes meritorios, hijos de sus colaboradores

Santo Domingo.-El Grupo Corripio realizó un significativo evento de reconocimiento a los estudiantes destacados, hijos de sus colaboradores, de ciclo primario y secundario quienes fueron homenajeados por su excelencia académica y su compromiso con el aprendizaje.

Este evento, que reunió más de 200 niños y jóvenes celebra el esfuerzo y dedicación, destaca la importancia de la iniciativa de reconocimiento como parte integral la transformación empresarial que están viviendo las empresas que conforman el Grupo Corripio.

En esta entrega participaron las empresas Alambres y Cables, Autos Corripio, Cereales en General, CORVI, Distribuidora Corripio, Envases Tropicales y Pisos y Techados Torginol.

“Reconocemos a los hijos académicamente meritorios de nuestros colaboradores, porque es también una manera de reconocerlos a ellos como protagonistas de este evento, y también darles las gracias por permitirnos ser parte de su proyecto de vida”, expresó Miguel Barceló Corripio.

“Para el Grupo Corripio es siempre motivo de mucha alegría poder realizar este evento, porque nos permite conectar y recordar nuestros orígenes, los cuales se encuentran vinculados a la tradición que sustenta todo el proceso de formación académica que ya ustedes conocen: trabajo, disciplina, esfuerzo, constancia”, agregó Miguel José Barceló Corripio.

Durante la ceremonia, se hizo hincapié en la importancia de que los jóvenes continúen esforzándose en su educación y perseguir sus sueños. Grupo Corripio alentó a estos estudiantes a seguir cultivando sus habilidades y conocimientos, ya que son ellos quienes forjarán un futuro prometedor tanto en el ámbito personal como profesional.

“Los estudiantes sobresalientes y destacados que nos acompañan hoy han demostrado perseverancia y dedicación en su camino educativo. Han dejado una huella de alegría por lo “bien hecho” en sus familias, sus escuelas, sus comunidades y en todos nosotros, destacó Isis Abreu, vicepresidenta de Efectividad y Transformación Organizacional.

Podría interesarte!

Video: Mueren dos niños durante incendio en Moca

Brigadistas el cuerpo de bomberos de la demarcación se...

Presidente Abinader y miembros del Conclafit inauguran nueva sede de la Unidad de Análisis Financiero

Santo Domingo. La Unidad de Análisis Financiero (UAF) inauguró...

Abel juramentará candidatos en Monseñor Nouel y marchará en SDO

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación...

SENADOR DE SAN PEDRO DE MACORIS REAFIRMA NO SE VA DEL PLD.

Por Raffy Benitez. SAN PEDRO DE MACORIS: _ El recién...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autoridades de Salud inician jornada de vacunación contra rubéola, sarampión y poliomielitis en Monte Plata

Monte Plata. -Las autoridades de salud en Monte Plata dieron inicio este martes a la Campaña de Vacunación de las Américas, con la cual...

Interponen recurso casación a decisión que descarga exalcalde de Bayaguana

República Dominicana.- El Ministerio Público interpuso un recurso de casación en el Departamento Judicial de Santo Domingo en contra de la decisión que descarga a...

*Alcalde SDE afirma: “Centro Universitario UASD en SDE ya no es sólo un sueño”*

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, dijo sentirse feliz pues cada día que transcurre se hace más una realidad la...