24.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Grupo Corripio reconoce y premia estudiantes meritorios, hijos de sus colaboradores

Santo Domingo.-El Grupo Corripio realizó un significativo evento de reconocimiento a los estudiantes destacados, hijos de sus colaboradores, de ciclo primario y secundario quienes fueron homenajeados por su excelencia académica y su compromiso con el aprendizaje.

Este evento, que reunió más de 200 niños y jóvenes celebra el esfuerzo y dedicación, destaca la importancia de la iniciativa de reconocimiento como parte integral la transformación empresarial que están viviendo las empresas que conforman el Grupo Corripio.

En esta entrega participaron las empresas Alambres y Cables, Autos Corripio, Cereales en General, CORVI, Distribuidora Corripio, Envases Tropicales y Pisos y Techados Torginol.

“Reconocemos a los hijos académicamente meritorios de nuestros colaboradores, porque es también una manera de reconocerlos a ellos como protagonistas de este evento, y también darles las gracias por permitirnos ser parte de su proyecto de vida”, expresó Miguel Barceló Corripio.

“Para el Grupo Corripio es siempre motivo de mucha alegría poder realizar este evento, porque nos permite conectar y recordar nuestros orígenes, los cuales se encuentran vinculados a la tradición que sustenta todo el proceso de formación académica que ya ustedes conocen: trabajo, disciplina, esfuerzo, constancia”, agregó Miguel José Barceló Corripio.

Durante la ceremonia, se hizo hincapié en la importancia de que los jóvenes continúen esforzándose en su educación y perseguir sus sueños. Grupo Corripio alentó a estos estudiantes a seguir cultivando sus habilidades y conocimientos, ya que son ellos quienes forjarán un futuro prometedor tanto en el ámbito personal como profesional.

“Los estudiantes sobresalientes y destacados que nos acompañan hoy han demostrado perseverancia y dedicación en su camino educativo. Han dejado una huella de alegría por lo “bien hecho” en sus familias, sus escuelas, sus comunidades y en todos nosotros, destacó Isis Abreu, vicepresidenta de Efectividad y Transformación Organizacional.

Podría interesarte!

Policía apresa en La Romana a cuatro antisociales por diversos delitos – VisionNoticiasDigital.com

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Este de...

Fuerza del Pueblo pospone por segunda vez reunión entre Abinader y Leonel – VisionNoticiasDigital.com

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, lamentó la...

Clima en RD: Lluvias en República Dominicana este fin de semana – VisionNoticiasDigital.com

<!-- Inicia validación de Párrafo -->Las lluvias continuarán...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

INPOSDOM recibe exaltación del INAP otorgada mediante resolución

Santo Domingo, R.D. -El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), recibió una exaltación del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), mediante la resolución No.005-23, que...

El Panadero admite mató a la niña Liz Mary; narra cómo lo hizo

SANTO DOMINGO.- Starlin Santos, alias El Panadero, acusado de violar y matar a la niña Liz María Sánchez, de nueve años de edad, explicó en...

Presidente Abinader viaja esta noche a Miami para asistir a varias actividades este sábado

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader viajará esta noche a la ciudad de Miami para agotar el sábado una agenda de actividades que...