• Lun. Dic 5th, 2022

Gobernadora Monte Plata supervisa trabajos realiza MOPC en el puente Juan Dionisio, Peralvillo

Porvisionnoticias

Ene 31, 2022
Spread the love
Monte Plata- La representante del poder ejecutivo en esta provincia, Rafaela Javier Gomera, realizó un recorrido por los trabajos que realiza el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el puente Juan Dionisio, en el municipio de Peralvillo.
Este puente comunica a los pobladores de los sectores Dionisio y La Placeta y está pautado dentro del programa de construcción y reconstrucción que ejecuta Obras Públicas en los municipios y distritos municipales de esta provincia.
La representante del poder ejecutivo elogió el buen gesto del jefe del Estado por tener presente a esta provincia y así cumplir con las demandas de los munícipes que por años solicitaron construcciones y rehabilitaciones de diferentes obras tan necesaria para tener una mejor calidad de vida.
«Nuestro presidente has dicho, que el Estado dominicano tiene una deuda con esta provincia y que llegó la hora de saldar dicha deuda y es aquí su promesa haciéndose realidad», expresó Javier Gomera.
Las obras están contempladas en todos los municipios de esta provincia entre las que figuran, asfalto, bacheo, construcción de destacamentos, iglesia, campos deportivos, reconstrucción y acondicionamiento de gimnasios, construcción y reconstrucción de puentes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *