La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, realizará adecuación y sustitución de estructuras en malas condiciones e instalación de cable de guarda, en la línea de transmisión 69 kV Romana – Pintao, estos trabajos serán el viernes 7 de junio en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., por lo que se verá afectado el servicio eléctrico en la comunidad Guaymate, Batey Lechuga y Rancho Peligro pertenecientes a la provincia La Romana.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas. 

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno. 

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: