La Dirección General de Bellas Artes anunció que los amantes del teatro de San José de las Matas y Puerto Plata podrán disfrutar este fin de semana de “El último personaje de Cecilia B”, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro.

Luego de sus exitosas presentaciones en el Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela, en marzo 2024, la gira nacional de “El último personaje de Cecilia B” continuará en junio con dos únicas funciones.

Te puede interesar: «¡Ánimo!», dice López Obrador tras votar en las elecciones de México

Este viernes 14, el público de San José de las Matas (Sajoma) podrá disfrutar de esta producción, a las 8:00 de la noche, en el Patio Cultural San José, y el sábado 15, en Puerto Plata, en el Ivan García, Teatro Escuela, a las 7:30 pm., a beneficio del Teatro.

“El último personaje de Cecilia B”, autoría del maestro Giovanny Cruz, cuenta con las actuaciones de Nileny Dippton y Wilson Ureña, bajo la dirección de Fausto Rojas, escenografía de Fidel López y vestuario de Sócrates Cabral y Bautista Sierra.

En 2023, “Cecilia B” estuvo presente en el Festival Internacional de Mujeres en Escena por La Paz, en Bogotá; en la apertura del Teatro Loft en Houston, Texas, y en Rodhe Island, en el primer Festival de Teatro de Pawtucket.

“El último personaje de Cecilia B” fue estrenada el 26 de agosto de 2022, recibiendo una nominación a mejor actriz en los Premios Soberano 2023.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: