24.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

DIRECTOR DE PENSIONES Y PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN RECIBEN RECONOCIMIENTO

El director general de la DGJP, licenciado Juan Rosa, y personal de la institución, recibieron el pasado viernes un reconocimiento por parte de la Fundación de Veteranos Constitucionalistas, por su eficiencia, labor, calidad humana y como auténticos servidores públicos del Estado.
El acto de entrega estuvo encabezado por el lic. Juan Rosa, el subdirector de la DGJP, Felix Joel Almonte y el presidente de Fundación de Veteranos Constitucionalistas, Cesar Cabral.
El licenciado Rosa expresó que, dicho reconocimiento implica algo especial, porque viene de los hombres y mujeres que por mucho tiempo se han mantenido y siguen dispuestos a defender la patria con sus propias vidas.
De su lado el combatiente constitucionalista, César Cabral manifestó que, en esta administración se les ha dado el privilegio, que no lo hantenido en ninguna otra gestión. Hemos sentido amor y agradecimiento y por eso hoy le hacemos entrega de estos reconocimientos.
“Estos hombres y mujeres no han sido lo suficientemente resarcidos y este Gobierno que encabeza el señor Excelentísimo Señor Presidente, Luis Abinader, se siente comprometido con esta deuda social e histórica que hay en la República Dominicana y que diversos gobiernos incluyendo el gobierno cuyo líder fue el puntal principal de esta gesta gloriosa del 24 de abril, no se les ha dado el trato que merecen,resaltó el licenciado Rosa.
La placa de reconocimiento a los empleados de la institución fue recibida por el señor Felipe Ramírez, asistente especial del director de la DGJP.
Esta tarde expreso mi alegría y agradecimiento, no por el reconocimiento, sino por lo que ustedes significan para el país, destacó Juan Rosa.
+3

Podría interesarte!

Policía apresa en La Romana a cuatro antisociales por diversos delitos – VisionNoticiasDigital.com

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Este de...

Banco Popular emite primer tramo de su bono verde – VisionNoticiasDigital.com

Colocará RD$300 millones para ampliar su cartera de créditos...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Expediente contra Jean Alain tiene 41 personas y 22 empresas como imputados; la red de corrupción manejó más de 1,000 millones de pesos

 Santo Domingo.– “En Operación Medusa hemos depositado una acusación que no tiene precedente en la República Dominicana y les puedo asegurar que posiblemente no...

Vertederos improvisados la nueva cara de Peralvillo; aseguran alcalde está de vacaciones

Peralvillo, Monte Plata.- Residentes en el municipio de Peralvillo, denunciaron que hace un mes que el ayuntamiento no envia a recoger la basura, lo...

Presidente Abinader firma su primer contrato de exploración petrolera

Santo Domingo RD.- El presidente Luis Abinader firmó este jueves un contrato de exploración y explotación de hidrocarburos en la cuenca marítima de San Pedro de Macorís,...