10 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

DIRECTOR DE PENSIONES Y PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN RECIBEN RECONOCIMIENTO

El director general de la DGJP, licenciado Juan Rosa, y personal de la institución, recibieron el pasado viernes un reconocimiento por parte de la Fundación de Veteranos Constitucionalistas, por su eficiencia, labor, calidad humana y como auténticos servidores públicos del Estado.
El acto de entrega estuvo encabezado por el lic. Juan Rosa, el subdirector de la DGJP, Felix Joel Almonte y el presidente de Fundación de Veteranos Constitucionalistas, Cesar Cabral.
El licenciado Rosa expresó que, dicho reconocimiento implica algo especial, porque viene de los hombres y mujeres que por mucho tiempo se han mantenido y siguen dispuestos a defender la patria con sus propias vidas.
De su lado el combatiente constitucionalista, César Cabral manifestó que, en esta administración se les ha dado el privilegio, que no lo hantenido en ninguna otra gestión. Hemos sentido amor y agradecimiento y por eso hoy le hacemos entrega de estos reconocimientos.
“Estos hombres y mujeres no han sido lo suficientemente resarcidos y este Gobierno que encabeza el señor Excelentísimo Señor Presidente, Luis Abinader, se siente comprometido con esta deuda social e histórica que hay en la República Dominicana y que diversos gobiernos incluyendo el gobierno cuyo líder fue el puntal principal de esta gesta gloriosa del 24 de abril, no se les ha dado el trato que merecen,resaltó el licenciado Rosa.
La placa de reconocimiento a los empleados de la institución fue recibida por el señor Felipe Ramírez, asistente especial del director de la DGJP.
Esta tarde expreso mi alegría y agradecimiento, no por el reconocimiento, sino por lo que ustedes significan para el país, destacó Juan Rosa.
+3

Podría interesarte!

Accidente de tránsito en Baní cobra vida de una persona

Paya, Baní.- Una persona fallecida es el saldo que...

Intrant habilitará carril de contraflujo en av. 27 de Febrero desde este miércoles

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ministro de Educación anunciará este jueves la metodología para el año escolar 2020-2021.

Roberto Fulcar dijo que el plan a implementar fue producto de consultas e investigacione. Este jueves, en horas de la tarde, el Gobierno presentará en...

Director de Pro Consumidor aclara libra de pollo “nunca ha llegado cotizarse a 100 pesos”

“Ni siquiera en la etapa más crucial de la pandemia del coronavirus en 2020 y 2021 llegó a cotizarse a este precio”, dijo. SANTO DOMINGO,...

Buenos modales en la modalidad virtual……Escrito por: Ingeniera Carolina Almonte

Si bien es cierto las herramientas tecnológicas nos mantienen conectados en cada momento, al parecer las personas desconocen que a través de las vías de...