• Mié. Ago 17th, 2022

Denuncian sectores del PLD “tumbarían” Gobierno Abinader si MP toca a Danilo

Porvisionnoticias

May 28, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- Varios sectores del Partido de la Liberación Dominicana “tumbarían” al gobierno que encabeza Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno si el “Ministerio Público Independiente” toca al expresidente Danilo Medina.

La denuncia la hace el periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH) a través de sus redes sociales, quien cuestionó al PLD tras la revelación del PEPCA que investiga a Danilo Medina.

“Algunos jefes del PLD vinculados a la corrupción dicen que si la justicia “toca” a Danilo “tumban” el gobierno, porque tienen el dinero y las armas para hacerlo”, denunció Juan TH, quien además, señaló: que “el PLD debe explicar donde la Constitución dice que Danilo Medina no puede ser investigado, imputado, condenado y encarcelado, de ser hallado culpable de un crimen o delito. Donde? Ya basta de chantaje!”.

Dijo que nadie le tiene miedo a las declaraciones del vocero del PLD en la Cámara de Diputados.

“El vocero del PLD en la camara de diputados advierte que “Danilo no esta solo”. Gran vaina. Uf! Que miedo! Estoy temblando. No al chantaje! No el terrorismo verbal! El gobierno tampoco está solo!. Hay evidencias y razones para investigar al ex presidente Danilo Medina, comenzando por el intento de sabotear las elecciones y los actos de corrupción que involucran a su entorno politico, familiar y militar”.

“Si Danilo es inocente, si no ha cometido ningún delito o crimen, si esta fuera de culpa, si la corrupción se detenía en la puerta de su despacho, porqué no se somete al escrutinio de la justicia, porqué voluntariamente no se presenta ante el Ministerio Publico?”.