15 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Delincuente asalta con un cuchillo autobús del corredor Charles de Gaulle

Santo Domingo, RD.- Un video remitido a muestra línea de denuncias muestra el momento en que un delincuente portando arma blanca asaltó este lunes al chofer y uno de los pasajeros de un autobús del corredor Charles de Gaulle con el vehículo en movimiento, informaron testigos.

En las imágenes se ve cómo el malhechor sube al vehículo con otros dos pasajeros, le paga al conductor y luego retrocede para despojarlo de sus pertenencias mediante amenaza e intimidación con un cuchillo.

Luego de atracar al conductor de la guagua el antisocial también despojó de sus pertenencias a una mujer que estaba sentada en la parte derecha del vehículo e inmediatamente se bajó del autobús y emprendió la huida a pie.

Hasta el momento se desconoce si la Policía logró identificar y arrestar al delincuente que atracó el corredor Charles de Gaulle. Además, todavía no se tiene determinada la cantidad de dinero en efectivo y los demás objetos materiales que les sustrajo a las víctimas.

Se recurda que el pasado 1 de junio de este año encapuchados portando armas largas asaltaron a todos los pasajeros de un autobús que se dirigía hacia el complejo de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS).

Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de sus víctimas.

El asalto ocurrió en horas de la madrugada en un tramo de la avenida Circunvalación Sur; cuando los afectados se dirigían a sus lugares de trabajo en el parque Industrial Víctor Espaillat Mera, que opera la CZFS.

Podría interesarte!

Joaquín Fernández apoya al presidente de la JRM Carlos Valdez como coordinador de campaña de la Juventud de Luis Abinader

Santo Domingo.- El Secretario General de la Juventud Revolucionaria...

Una joven pierde la vida en accidente de tránsito en Samaná

 SAMANÁ.- Una joven mujer identificada como Yvelice Álvarez de 33...

Yamasá: la hirieron a machetazos luego de intentar abusarla

A una joven la hirieron a machetazos en un...

ProConsumidor dice toma medidas sobre fraudes de tarjetas y ayudas sociales

Santo Domingo. – El director de pro consumidor, Eddy...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Luis Alberto: Nuestra gestión será cercana a la sociedad

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, conversó...

Abinader garantiza se ha mitigado la “cultura de corrupción” que imperaba en RD

Además, aseguró, ha manifestado su firme apoyo a las propuestas surgidas en el seno del Congreso Nacional para que este poder constitucional apruebe una...

PN retiene motocicletas participaban en carrera clandestina en Valverde

Esperanza, Valverde. – La Policía Nacional retuvo cinco motocicletas, dejadas abandonadas por individuos que realizaban una carrera clandestina en la carretera Duarte, próximo a la entrada de la comunidad Damajagua. Los vehículos de...