El cantautor estadounidense Marc Anthony, a lo largo de su vida ha estado cinco veces en el altar, con cuatro bellas mujeres distintas.

El “sí acepto” más reciente fue el sábado pasado, cuando se casó en Miami con la modelo Nadia Ferreira, quien fue Miss Universo Paraguay en 2021.

La vida de esposo del afamado artista comenzó en el 2000, cuando juró, en un enlace por lo civil, amar y respetar a Dayanara Torres, actriz y exreina de belleza galardonada como Miss Universo en el año 1993.

Para la época, fue, sin duda, la boda del año, celebrada en Las Vegas con alrededor de 600 invitados. La pareja se separó luego del nacimiento de su primer hijo (Christian) y en medio de rumores de infidelidad por parte del intérprete de “Vivir la vida”. Pero, el 7 de diciembre de 2002, volvieron a jurarse amor eterno, esta vez por la iglesia. Sin embargo, rompieron lazos definitivamente cuando retornó el fantasma de la infidelidad.

Puedes leer: Primeras imagines oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Con Torres procreó dos hijos. Antes, la cigüeña le trajo su primera hija, Ariana Rosado-Muñiz, producto de la relación con una exoficial del la policía de Nueva York, con la que no llegó al altar.

Al terminar su primer matrimonio, pocos meses después y sin guardar “luto” Anthony se embarcó en una de las relaciones que más acapararon la atención en el mundo del espectáculo, nada más y nada menos que con Jennifer López.

Se casaron el 5 de junio de 2004 de manera muy íntima con la presencia de familiares y un reducido número de amigos. Esta unión duró hasta el 2011.

Tras su divorcio con la Diva del Bronx, tampoco esperó mucho tiempo para anunciar su tercera boda, y ese mismo año se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien es principalmente reconocida en el mundo del espectáculo internacional por su polémica vida amorosa.

De acuerdo a su historial matrimonial, es notable que Marc Anthony es débil con las modelos y artistas. ¿Será este su último matrimonio?

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: