Santo Domingo Este.- En el sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este, los ciudadanos han expresado su descontento debido a los retrasos en el inicio del proceso electoral en el Colegio Tirso de Molina.

A pesar de que el centro de votación debía abrir sus puertas a tempranas horas de la mañana, los votantes se encontraron con demoras significativas que impidieron el comienzo puntual de las votaciones.

«Estamos aquí desde muy temprano y todavía no hemos podido votar. Es frustrante que no haya organización y que se nos haga perder el tiempo de esta manera», comentó uno de los votantes afectados.

Otros ciudadanos manifestaron su inquietud por la posibilidad de que estos retrasos afecten la participación y transparencia del proceso electoral.

Ante esta situación, algunos líderes comunitarios y representantes de partidos políticos presentes en el lugar han solicitado una pronta intervención de las autoridades electorales para resolver los inconvenientes y permitir el inicio del proceso.

Sin embargo, el retraso ya ha generado descontento y preocupación entre los votantes, quienes temen que este tipo de inconvenientes puedan repetirse en otros centros de votación y afectar el desarrollo de la jornada electoral.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: