10 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Centros comerciales abarrotados anuncian la celebración del Día de la Madre

Este domingo se celebra el Día de las Madres en República Dominicana y a esto le precede el intenso movimiento que cada año evidencian los comercios mientras se acerca la fecha.

Centros comerciales, dentro de las que se destacan las tiendas de electrodomésticos y de utensilios para el hogar, hicieron alarde de un gran flujo de personas que decoraron sus instalaciones durante la mañana de este sábado y que han premiado sus góndolas dejándolas vacías con intención de regalarle a mamá, o simplemente aprovechar los especiales.

“Ya tu ves como está la gente aquí, comprando. Se han llevado las freidoras de aire como cosa loca, neveras, lavadoras, televisores y muchos aires acondicionados. Eso es lo que más se está vendiendo”, aseguran los empleados de una de las tiendas ubicada en la concurrida avenida Duarte.

Los estantes desiertos prometen que durante este cercano Dia de las Madres los hijos agradaran a sus progenitoras con los tradicionales regalos de cristalería y utensilios para el cuidado del hogar, como platos, vasos, tazas, cucharas y cantinas.

facebook sharing button

“Yo me llevo ahí tazas, muchos platos, vasos… En la casa tengo 150 regalos más, todo para dárselo a las madres”, aseguró Andres mientras realizaba el pago por una exorbitante compra de cristalería.

Personas de todos estratos sociales conmemoran este día tan comercial como familiar con detalles que buscan la complacencia de mamá como el caso del general Juan Manuel Méndez, director general del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), a quien periodistas del Listín Diario abordaron durante una visita a Tiendas Corripio que aprovechó para exaltar que “más que detalles materiales su progenitora necesita atenciones y cariño”.

Podría interesarte!

Instituto Técnico en Salud gradúa 240 auxiliares en enfermería en 1ra investidura

BAHORUCO.- El Instituto Técnico Profesional en Salud (FUCAC), celebró...

Miembros policiales apresaron a un joven de 23 años, el cual reposan varias denuncias de hurto

Miembros policiales apresaron a un joven de 23 años,...

ETED informa baja de energía eléctrica este sábado por trabajos en línea de transmisión

 Santo Domingo. -La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED),...

Condenan a 12 años de prisión al payaso 🤡 “Kanqui

La tarde del martes el Primer Tribunal Colegiado de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Apresan hombre que asaltó mujer en carro “pirata” en ruta San Isidro-Charles

SANTO DOMINGO, RD- La Policía Nacional arrestó a uno de los presuntos integrantes de una banda compuesta por dos hombres que asaltaron a una mujer que abordó...

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en horas de la tarde

SANTO DOMINGO, RD- El estado del tiempo en las horas matutinas de hoy sábado no presentará modificaciones importantes, sin embargo, al atardecer, las condiciones atmosféricas...

Presidente Abinader resalta potencial crecimiento económico SFM por diversidad de producción

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El presidente Luis Abinader manifestó su optimismo por el desarrollo económico y social de la provincia Duarte, la región norte y...