18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Carolina Sandoval volvió con todo su «veneno» a la televisión hispana – VisionNoticiasDigital.com

Foto- Cortesía

Siéntese quien pueda entró en una etapa de renovación, a su staff de animadores se suman dos nuevos talentos: Carolina Sandoval y Jorge Bernal. Con esta noticia se confirma que La Venenosa Sandoval volverá a la televisión.

En este sentido, Univision le abrió las puertas a Carolina Sandoval, quien en el 2020 salió de manera abrupta del espacio Suelta la sopa. Fue este el último programa televisivo en el cual vimos a Sandoval.

Sin embargo, la venezolana se mantuvo activa para su audiencia, a través de su perfil de Instagram ha compartido contenido que genera gran interés y comentarios por parte de sus seguidores.

Asimismo, junto a Carolina Sandoval estará Jorge Bernal, ambos iniciaran esta nueva etapa en el show que produce Carlos Mesber, y fue creador del extinto programa de Telemundo ¡Suelta la sopa! en el que tanto Sandoval como Bernal trabajaron.

Qué hará Carolina Sandoval en Siéntese quien pueda

Sandoval será panelista, mientras que Bernal acompañará a Chiquibaby en la conducción. La noticia sobre el regreso de la venezolana la adelantó la periodista Mandy Fridmann y fue confirmada por Univision en un comunicado de prensa.

Por su parte Carolina Sandoval escribió lo siguiente:

“Regreso a mi casa. Univision fue la cadena que me recibió siendo una niña queriendo soñar y salir en la televisión. Y el buen hijo siempre vuelve a casa”, dijo Sandoval al ser recibida en el programa “Despierta América”.

“Mi primer contrato en los Estados Unidos me lo dio la mujer que los pone al aire todos los días. También, un equipo de gente que creyó en mí y estoy feliz”, agregó seguidamente.

En el referido comunicado la cade hispana anunció: «Se una a la querida Chiquibaby el carismático Jorge Bernal, formando un dúo vibrante listo para brindar una tarde inolvidable llena de comentarios sobre eventos actuales, temas de tendencia y chismes de celebridades. Mientras tanto, los distinguidos panelistas Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Alex Rodríguez serán acompañados por la vivaz Carolina Sandoval, conocida como ‘La Venenosa’. Sandoval aporta su perspectiva única, enriqueciendo el discurso del programa sobre noticias de entretenimiento», anunció la cadena hispana.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

Niñas impresionan en nacional de gimnasia – VisionNoticiasDigital.com

Miranda Torres, Kiyomi Inuyama, Camila Cáceres, Kaylen Guerrero, Gabriela...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ministro Macarrulla realiza primera donación de su salario en equipos deportivos a dos centros educativos

San Pedro de Macorís. - El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, hizo entrega este sábado de la primera donación de su salario al...

Danilo Medina hace un llamado a la unidad y la concordia por el bien del país

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, hizo un llamado a la reflexión, a la solidaridad y al  entendimiento entre todos los dominicanos...

CEDIMAT certifica 35 nuevos especialistas

SANTO DOMINGO.– Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), realizaron un acto de certificación, donde 35 especialistas...