14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Cae abatido “El Terror de Hato Nuevo” al enfrentar agentes policiales en Manoguayabo

Santo Domingo. Un reconocido delincuente apodado «El Terror de Hato Nuevo», que era activamente buscado por la comisión de múltiples actos delictivos, entre ellos robos y asaltos a mano armada, cayó abatido el pasado sábado al atacar a tiros a una patrulla de la Policía Nacional con un arma de fuego que portaba de manera ilegal, en un hecho ocurrido en la localidad de Hato Nuevo, en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Se trata de Yeudy Ramírez Muñoz (Yeo El Terror de Hato Nuevo), de 33 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Vinicio Calventi, del municipio de Los Alcarrizos.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de Inteligencia (DINTEL), avistaron al apodado “Yeo El Terror de Hato Nuevo» cuando éste se encontraba en un punto de ventas de sustancias controladas, lugar donde atacó a los miembros actuantes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando éste con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, al antisocial fallecido se le ocupó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, niquelado, con numeración ilegible, con dos cápsulas y dos casquillos, el cual portaba de manera ilegal.

También se le ocupó 69 porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

El informe policial agrega que Yeo (a) El Terror de Hato Nuevo fue captado en un video donde se le observa despojando a una persona de sus pertenencias, junto a otros maleantes solo identificados como “Chulo”, “Adonis” y “Oreja”, quienes son activamente buscados por la Policía.

Podría interesarte!

Hombre mata a su esposa y se suicida en un salón de iglesia en EE.UU.

Redacción Internacional.- Un hombre mató a su esposa de...

Morrobel sopesa requerimiento para que acepte nominación a diputado

Ante el constante requerimiento de cientos de influyentes personalidades...

Hombre mata a su vecino por tirarle escombros de Fiona en su patio

Un hombre se molestó con su vecino por este...

Hezbollah amenazó con atacar posiciones de EEUU si interviene en conflicto entre Israel y Hamas

REDACCIÓN- El grupo libanés amenazó con atacar las posiciones estadounidenses en Medio...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ponderan candidatura de Elías Hasboun a la presidencia del PRM en el DN

Santo Domingo.-En esta semanas se activa la territorialidad del distrito nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM),con la ponderación de un grupo multisectorial de esa...

Abinader partió a Londres para coronación del Rey Carlos III

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, partió la tarde de este miércoles hacia Londres, Inglaterra, donde participará en la coronación del Rey...

Choferes protestan en oposición a nuevo corredor en carretera Mella

Santo Domingo, RD.- Choferes de 14 rutas obstaculizaron el paso por la carretera Mella en Santo Domingo Este en protesta por la posible implementación de...