El diplomado se imparte en alianza con Barna Management School

Santo Domingo, RD. – El Banco Popular Dominicano, a través de Impulsa Popular, su plataforma para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes), ha puesto en marcha la décima sexta edición del Diplomado en Gestión Empresarial para Pymes, un programa de formación exclusivo para sus clientes, que se realiza en alianza con Barna Management School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del país.

Este diplomado es un beneficio exclusivo para los clientes pymes del Banco Popular y se ofrece con el objetivo de fortalecer las competencias gerenciales de los pequeños y medianos empresarios, brindándoles herramientas y conocimientos para mejorar la gestión estratégica, comercial, financiera y operativa de sus negocios.

Esta edición inició el pasado mes de abril en la sede de Barna Management School en Santo Domingo y, a partir del 13 de junio, se impartirá por primera vez en las nuevas instalaciones de esta escuela de negocios en Santiago de los Caballeros, ubicadas en el Parque Industrial Eduardo León Jimenes.

Clientes del Banco Popular se forman en la décima sexta edición del diplomado, perteneciente al programa Impulsa Popular que promueve el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

El diplomado en Santo Domingo cuenta actualmente con la participación de 35 empresarios de diversos sectores, que recibirán un total de 36 horas de formación distribuidas en nueve clases presenciales. Con la adición de la cohorte de Santiago, se amplía el alcance y las oportunidades de formación que representa este programa.

En el Diplomado en Gestión Empresarial para Pymes se destaca la diversa participación de empresarios provenientes de sectores clave de nuestra economía, entre ellos tecnología, movilidad, eventos, manufactura, importación, agropecuario y seguridad privada.

Los interesados en inscribirse en el diplomado en Santiago pueden acceder a En caso de requerir asistencia, pueden llamar al 809-683-4461, extensión 234, o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Los cupos son limitados y dirigidos a clientes del Banco Popular.

Método del caso

Como parte de la metodología de Barna Management School, el Diplomado en Gestión Empresarial para Pymes del Popular se basa en el método del caso, el cual permite a los participantes analizar situaciones reales y proponer soluciones prácticas y aplicables a sus propias empresas, abarcando temas críticos para el éxito empresarial, como la estrategia del negocio, la dirección de personas o las últimas tendencias en marketing, finanzas y operaciones, entre otros asuntos.

Con esta iniciativa, el Popular reafirma su compromiso con el desarrollo de las pymes dominicanas, ofreciéndoles no solo soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, sino también oportunidades de capacitación de calidad, acompañamiento y asesoría para que conecten mejor con sus clientes e impulsen su competitividad y sostenibilidad en el mercado.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: