Cuatro hombres involucrados en el asalto a la sucursal del Banco de Reservas de La Barranquita, ubicado en la avenida Antonio Guzmán, en la zona sur de Santiago, están prófugos de la justicia. Mientras que tres están bajo arresto.

Así lo informó la Policía Nacional en Santiago, al compartir unas imágenes con medios de comunicación sobre el proceso de investigación en torno al caso.

Los individuos prófugos fueron identificados como Gerardo Antonio Ramírez García, conocido como “Geraldo El Tuerto”, Carlos Rafael Rodríguez Báez, alias “Carlitos”, Gregorio Núñez Polanco, mejor conocido como “Niño Pepe” y Yendry Manuel González García.

Bajo arresto están Joel García y/o Joel Fontanilla (Victorino); Wilnick Pie (Wilmi); y Danny Manuel Pimentel de la Cruz.

Según narró Humberto del Carmen Díaz, quien fue utilizado supuestamente como rehén por los asaltantes, siendo la 1:00 de la tarde del pasado viernes, estos hombres asaltaron la sucursal encapuchados, cargando con una indeterminada suma de dinero.

Humberto del Carmen Díaz fue detenido por la Policía para fines de investigación.

A su salida, dos personas resultaron con heridas graves. De acuerdo con clientes que estaban en la sucursal bancaria y videos difundidos por redes sociales de quienes estaban en el lugar, cuando ocurrió el robo los asaltantes emprendieron la huida.

Desde que ocurrió el hecho, una comisión de investigadores del Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo, se trasladó a la ciudad, encabezada por el general Matos Pérez, quien tiene a su cargo las investigaciones.

Mientras que el director regional de la Policía en Santiago, general Juan Bautista Jiménez, dijo que despliegan acciones en busca de los responsables del hecho.

FUENTE: Listin Diario

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: