14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Asesora de Abinader en comunicación: “Cuánta gente fea y mal ataviada en TV”

Santo Domingo.- María Altagracia de los Ángeles Peña Peña, asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, criticó a los propietarios de canales de televisión por tener gente fea y mal ataviada.

“Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias…..caramba !! Cuanta gente fea y mal ataviada en TV”, dijo Peña a través de su cuenta de Twitter.

Caso periodista Melissa Blake en Estados Unidos

Melissa Blake, una periodista y bloguera de Illinois (Estados Unidos), se ha hecho viral tras su pacífica -pero efectiva- respuesta a los ataques de algunos usuarios que le dijeron que es “demasiado fea” para publicar fotos suyas y que debería dejar de hacerlo.

La mujer, de 38 años, contó esta desagradable experiencia a través de Twitter y lo hizo con una respuesta que maravilló a los usuarios y que ya suma 250.000 likes.

“Durante la última ronda de ‘trollgate’, la gente dijo que deberían prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estos 3 selfies”, contó Melissa junto a las tres postales que dejan su rostro en primer plano.

Podría interesarte!

Delincuente asalta con un cuchillo autobús del corredor Charles de Gaulle

Santo Domingo, RD.- Un video remitido a muestra línea de...

Una joven muerta y dos heridos entre ellas una menor de edad

Azua.- La Dirección General de seguridad y tránsito terrestre...

Matan a supuesto atracador en Km 9 de la Autopista Duarte

Santo Domingo.- Un hombre resultó muerto luego de recibir un...

Muere joven en medio de un tiroteo en Monte Cristi

Santiago, RD.- Una joven murió a causa de un disparo...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tome mucha agua y use ropa ligera, hoy se esperan temperaturas de hasta 36 °

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que en las condiciones del tiempo se esperan temperaturas calurosas, con una máximas...

MINERD anuncia sede central será sometida a desinfección profunda este viernes 31 de julio

SANTO DONINGO. -El Ministerio de Educación (MINERD) informó que este viernes 31 de julio la sede central será sometida a un proceso de desinfección...

Mariotti dice 253 mil 834 nuevos miembros han ingresado al PLD; mantienen padrón abierto

Santo Domingo.- En la plataforma digital de registro de sus miembros el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene 253 mil 834 nuevos miembros distribuidos...