• Mié. Jun 29th, 2022

Asesora de Abinader en comunicación: “Cuánta gente fea y mal ataviada en TV”

Porvisionnoticias

Abr 27, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- María Altagracia de los Ángeles Peña Peña, asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, criticó a los propietarios de canales de televisión por tener gente fea y mal ataviada.

“Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias…..caramba !! Cuanta gente fea y mal ataviada en TV”, dijo Peña a través de su cuenta de Twitter.

Caso periodista Melissa Blake en Estados Unidos

Melissa Blake, una periodista y bloguera de Illinois (Estados Unidos), se ha hecho viral tras su pacífica -pero efectiva- respuesta a los ataques de algunos usuarios que le dijeron que es «demasiado fea» para publicar fotos suyas y que debería dejar de hacerlo.

La mujer, de 38 años, contó esta desagradable experiencia a través de Twitter y lo hizo con una respuesta que maravilló a los usuarios y que ya suma 250.000 likes.

«Durante la última ronda de ‘trollgate’, la gente dijo que deberían prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estos 3 selfies», contó Melissa junto a las tres postales que dejan su rostro en primer plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.