Santo Domingo.– Fue asaltada la tarde de este lunes una sucursal del Banco Popular, ubicada en la estación TotalEnergies en la avenida Gregorio Luperón en el Distrito Nacional, sin que se registren víctimas mortales.

De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban en el lugar, cuatro hombre llegaron al lugar y entraron a la entidad bancaria, provocando que los empleados inmediatamente se tiraran al piso para evitar ser agredidos.

Según relataron, el individuo entró y lanzó una bomba lacrimógena y cargó con una cantidad indeterminada de dinero, y a través de una radio se comunicaba con dos asaltantes que le esperaban fuera.

Te puede interesar: Banco Popular emite primer tramo de su bono verde

En el lugar del hecho se encuentran miembros la Policía Nacional del departamento del Dicrim y unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Se recuerda que esta misma sucursal del Banco Popular se produjo un atracó en el que un seguridad perdió la vida.

El hecho delictivo ocurre hoy lunes, día en el que presidente Luis Abinader se reúne con los cuerpos de seguridad para evaluar y buscar medidas para imprentar políticas en contra de la criminalidad.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: