Santo Domingo.– Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a un hombre vinculado al recién decomiso de 20 paquetes de cocaína, en el interior de una maleta en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia de La Altagracia.

Se trata Jensy Alexander Núñez, de 23 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto número, (02150-2024), emitida por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esa demarcación.

Se recuerda que a mediados de este mes, las autoridades se movilizaron a una de las áreas de rampa de la terminal, donde asistidos por unidades caninas, ubicaron una maleta, con dos mochilas, conteniendo 20 paquetes de cocaína, que según la etiqueta (Tag), sería embarcada a Bruselas.

Por el caso, suman tres las personas detenidas, mientras el Ministerio Público y la DNCD, siguen profundizando la investigación para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional.

En las últimas semanas, los organismos oficiales han intensificado los operativos de búsqueda y captura, logrando ubicar y detener a personas vinculadas al tráfico ilícito de sustancias controladas.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: