Santiago.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron a cuatro personas a quienes se les atribuyen varios hechos delictivos en diferentes sectores de Santiago.

En el municipio de Puñal fue detenido Junior de Jesús Almánzar Alvino con la orden judicial No. 09506-2023, acusado de haber penetrado a una residencia encañonando a las personas que se encontraban en dicho hogar, sustrayendo joyas, celulares, computadoras y una alta suma de dinero.

En tanto, en el Ensanche Libertad fue arrestado William Antonio Herrera Peralta mediante la orden judicial No. 01978-2024, implicado en un asalto realizado en el referido sector, donde despojaron a dos mujeres de sus documentos personales, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Mientras que por porte ilegal de armas de fuego fueron apresados Feliz José Disla Peña, a quien se le ocupó una pistola Glock modelo 17, calibre 9mm, serie No. BHMU946, sin documentos y el nombrado Meuri Vicioso Páez quien tenía en su poder una arma de fabricación casera, denominada (chilena).

Los detenidos y las armas ocupadas serán enviados al Ministerio Público para los fines legales precedentes.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: