18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Annaé Torrealba recuerda con tristeza la partida de su primera hija – VisionNoticiasDigital.com

Annaé Torrealba

La cantante venezolana Annaé Torrealba entristeció a sus seguidores tras recordar la triste partida de su hija mayor hace 5 años tras.

Mediante una publicación que la criolla hizo en su cuenta de Instagram, contó que hace 5 años, su hija mayor falleció tras una dura lucha contra la diabetes. En el post salen varias imágenes de Torrealba en compañía de su fallecida hija.

“5 años contigo en el cielo y en el corazón porque un así es permanente”, fueron parte de las palabras de Annaé en la publicación que generó cientos de reacciones de sus más de 50 mil seguidores en la mencionada red social.

 

Es preciso recordar que la cantante anunció la noticia en la red social Instagram en el año 2019, con un conmovedor mensaje, que recibió el apoyo y la solidaridad de personalidades del medio artístico tras la terrible noticia que daba.

La hija de Annaé que llevaba por nombre Michelle Alexandra Bortolussi, no era hija biológica de la cantante, sin embargo, ella la adoptó desde muy pequeña, convirtiéndose así en su primera hija.

Te interesa también:La tremenda maldad que le hizo Rosmeri Marval a su hija

El fallecimiento de la hija de la artista criolla llegó días después de la partida del cantante Juan Vicente Torrealba, padre de la Annaé, quien la guio muy bien por el mundo de la música.

Te interesa también: Liliana Rodríguez se casará con este empresario venezolano

Actualmente Annaé Torrealba tiene dos hijos, Anastasia Bortulussi quien nació en el año 2001 y Diego Pérez Torrealba quien llegó al mundo en el año 2014. La artista venezolana presume a sus hijos en las plataformas digitales, así como a su esposo.

La venezolana ofrecerá el próximo sábado 11 de mayo un concierto para celebrar el Día de las madres.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

Ohtani y Yamamoto toman ritmo cultura ganadora LA – VisionNoticiasDigital.com

PHOENIX.— La integración de las estrellas japonesas Shohei Ohtani...

Wall Street abre en verde y el Dow Jones sube un 0,20% – VisionNoticiasDigital.com

New York.- Wall Street abrió este lunes en verde...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente Abinader dice suspenderá a funcionarios que no declararon bienes

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió este martes que los funcionarios que no hayan realizado sus declaraciones juradas de bienes serán suspendidos de sus...

Fuerza del Pueblo impartirá taller sobre oratoria y miedo escénico.

Por Francis Pérez NUEVA YORK. – La comisión de voceros de la Fuerza del Pueblo (FP) impartirá un taller sobre el manejo de la oratoria...

Amelia reacciona luego de vídeo viral sobre agresión por parte de su pareja

Santo Domingo.- La comunicadora Amelia Alcántara reaccionó este lunes luego del vídeo viral en el que se capta el momento en que es agredida...