16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Águilas Cibaeñas listas para la temporada 2023-2024

Santiago.-En el dugout que sirve de refugio a los jugadores en el estadio Cibao, se celebró una rueda de prensa de las Águilas Cibaeñas. En el evento, se respiraba un derroche de optimismo de cara al campeonato 2023/2024, que arrancará el jueves con dedicatoria a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

Una amplia mesa acogió a los directivos e invitados, encabezados por el presidente de las Águilas, Víctor García Sued, el presidente Ad-Vitam José Augusto Vega Imbert y el vicepresidente de Lidom, y presidente Ad-Vitam, Winston «Chilote» Llenas.

De igual manera, estuvieron presentes el gerente general, Ángel Ovalles, el manager, José Leger, y el ingeniero Andrés Cueto, Director Ejecutivo de Edenorte.

También se contó con la presencia de mujeres que adornaron la mesa, como Kristen Castro, vicepresidente de las Águilas Cibaeñas, la madrina entrante Melany Kylie Bergaglio Cruz, la saliente Laura Güíchardo, Iliana Rosario, en representación de Eventos del Cibao, y la gobernadora Rosa Santos.

Dispersos en las gradas se encontraban los jugadores y técnicos, mientras que en otra área estaban los patrocinadores, y cerca y frente a la mesa estaban los cronistas deportivos.

Con toda la materia prima debidamente ubicada, se procedió a la parte de la oratoria, en la que García Sued, Rosario, Ovalles y Leger no ocultaron su confianza en el equipo que ha sido estructurado.

Luego, la madrina saliente procedió a colocar la banda a su predecesora, en compañía de García Sued.

Los patrocinadores entregaron los uniformes que vestirán las Águilas, tanto en su rol de home club como de visitantes, los cuales cuentan con el respaldo de Motores Súper Gato, Texaco, Banreservas, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y Linda.

Finalmente, se dieron a conocer los integrantes de las cadenas de radio y televisión, donde estarán los narradores Mendy López y Santana Martínez, los comentaristas Kevin Cabral y Juan Saint-Hilaire, así como las voces comerciales Rubén Santana y Juan Peña.

A pesar de que un nublado amenazó con mojar el escenario en el legendario inmueble del estadio Cibao, finalmente no llegaron las lluvias.

Podría interesarte!

Leonel agradece apoyo del empresario Elmin Noboa en lanzamiento de Fuerza Emprendedora

El expresidente Leonel Fernandez agradeció el apoyo del empresario...

Gloria Trevi se vuelve “Medusa” en su primer sencillo como artista independiente

Santo Domingo.-La cantante mexicana Gloria Trevi lanzó este viernes...

Excelente ejemplo de un Líder!!🇩🇴😘🙏 Cuenta Nelson Mandela:

"Después de convertirme en presidente, le pedí a algunos...

Cae abatido en Baní presunto secuestrador colombiano quien tenía en cautiverio a dos personas desde hace cuatro días

Peravia. Un hombre de nacionalidad colombiana que tenía secuestrado...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dictan 20 años de prisión contra hombre que violó una menor de edad en Hato Mayor

Hato Mayor, RD.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Hato Mayor condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de violar sexualmente a una...

Santo Domingo Este.-* Para ofrecer un servicio de transporte más cómodo, eficiente y menos contaminante, el presidente Luis Abinader inauguró este lunes el Corredor...

Santo Domingo Este.-* Para ofrecer un servicio de transporte más cómodo, eficiente y menos contaminante, el presidente Luis Abinader inauguró este lunes el Corredor...

Primera dama encabeza acto de entrega de certificados a 1,115 jóvenes del programa PROETP II, auspiciado por la AECID con fondos de la UE

Santo Domingo.-En un acto encabezado por la primera dama Raquel Arbaje, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) entregó certificados a mil 115...