20 C
Dominican Republic
domingo, abril 21, 2024

Agentes policiales adscritos a la Dir. Regional Este, con sede en #LaRomana, hirieron y capturaron mediante persecución a 4 presuntos delincuentes quienes asaltaron a una mujer

Agentes policiales adscritos a la Dir. Regional Este, con sede en #LaRomana, hirieron y capturaron mediante persecución a 4 presuntos delincuentes quienes asaltaron a una mujer, despojándola de una motocicleta, un hecho ocurrido en el kilómetro 10 de Cumayasa, en esa localidad.
Se trata de Ruddy Antonio Ramírez Reyes (a) Grey, de 27 años; Anderson Rivera Alcántara (a) Andy Clock, de 26; Jeremy Feliz Sánchez, de 18, y Daniel Rosario Aventón, de 21. Todos sufrieron una herida de bala en sus extremidades inferiores (piernas), al enfrentar a la patrulla que les daba seguimiento por el delito en cuestión.
El informe preliminar indica que la mujer, cuyo nombre se hace reserva por motivos de seguridad, fue interceptada por los malhechores quienes le robaron su motocicleta tipo pasola marca Nipponia Brio Miro -130, color negro/rojo, cuando se encontraban frente a su residencia.
Fueron en esas circunstancias que una patrulla de la Policía Preventiva que recibió la alerta del atraco, por lo que iniciaron una ardua persecución en la cual los ya mencionados dispararon contra los agentes, quienes se vieron en la necesidad de repeler la agresión ocasionándoles las heridas que presentan.
Al momento de la captura, los policías actuantes les ocuparon a Ramírez Reyes (a) Grey una escopeta marca Maverick, calibre 12mm, con la numeración limada y tres cartuchos; una mochila que contenía en su interior una paca con 2,028 gramos de presunta marihuana; 724 gramos de presunta cocaína y dos balanzas para pesar drogas.
De igual manera, a Rivera Alcántara (a) Andy Clock se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegibles, con cinco cápsulas. A todos se les ocupó una motocicleta marca gato, color blanco, en la cual se desplazaban, seis celulares de distintas marcas y modelos, así como también un machete.
“Andy Clock” era buscado por ocasionar herida de bala a Jonathan Mercedes, en fecha 04-05-2021. Asimismo, tenía orden de arresto junto a “Grey” por herir de bala a Bradely Nelson, el 24 de enero del presente año.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Podría interesarte!

Maquiteria vive entre delincuencia y gente muy laboriosa

Maquiteria es un sector de Santo Domingo Este en...

Los limpiavidrios se ocultan y salen en las avenidas de la capital

Santo Domingo.-Las esponjas empapadas que son lanzadas al cristal...

Cada 8 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Alfabetización.

El @GobiernoDanilo asumió con responsabilidad y solidaridad esta tarea...

Bomberos tienen dos meses sin cobrar su incentivo

Santo Domingo.-Juan Alberto Tobías, padre de tres hijos y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputado Luis Henríquez acusa al gobierno de beneficiar a perremeistas con pensiones solidarias

New York.-Diputado Luis Henríquez acusa al gobierno de beneficiar a perremeistas con pensiones solidarias. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez...

Porfirio Peralta Promipyme “rompió récord supera los 20 mil millones en préstamos”

Municipio Salcedo, Hermanas Mirabal.- Promipyme “rompió récords”, dijo este viernes el director general de la entidad, quien informó que en su gestión ya “superamos...

Canasta familiar básica en el primer semestre refleja tendencia bajista

Santo Domingo.-La canasta familiar básica aumentó RD$530.39 en el primer semestre del año en curso, incremento que representó un poco más de la cuarta...