Panamá.-La internacionalista dominico-suiza Jessy Sánchez, participó en la primera edición del Foro Económico de Mujeres en Panamá 2024, el cual busca reducir la brecha empresarial y salarial, con el objetivo de promover la reivindicación de los derechos de la mujer.

Sánchez, activista por la equidad, subrayó que el Women Económic Forum (WEF), es el movimiento con mayor impacto, en promover la igualdad de género en el escenario global. Cada vez más mujeres líderes se han sumado para romper fronteras y proyectar el rol de la mujer en el mundo empresarial y económico.

“En el panel denominado «Mujeres con alto impacto en la política regional», fuimos testigos de la fuerza y determinación de líderes destacadas, calificando dicha actividad como exitosa y beneficiosa para todas las mujeres del mundo que buscan abrirse paso tanto en la política como en el área de los negocios internacionales”, declaró la experta.

Esta 1ra. Edición de The Women Economic Forum en Panamá 2024, fue organizada por la Cámara del Pacífico en conjunto con la presidenta Diana Olaya, quienes agradecieron a Jessy Sanchez por su magistral participación como moderadora en este magno evento el cual contó con la presencia de connotadas personalidades de la vida pública y privada de ese país latinoamericano, también delegaciones de diversos países.

Más sobre Jessy Sánchez

Jessy Sánchez , es Políglota, Escritora y Referente de la Cruz Roja en Suiza, e integración intercultural, habla cinco idiomas con acreditación certificada por la Universidad de Zürich, también ha participado en otras conferencias de gran renombre.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: