18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Abinader: “Yo me voy en el 2028, no todos los políticos somos iguales” – VisionNoticiasDigital.com

Durante una entrevista en La Propuesta de los Candidatos del Grupo Corripio, el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que se retiraría en el año 2028, y aclaró que todos los políticos no eran iguales.

“Yo me voy en el 2028, no todos los políticos somos iguales. A mí no hay fuerza humana que me haga modificar la Constitución para extender los plazos de la presidencia; al contrario lo que yo quiero es modificar la Constitución para ponerle el candado, para que no venga otro a querer cambiarla. Ese es el legado a la democracia que yo le voy a dejar a este país”, expresó Abinader.

También dijo que nadie era indispensable, y que debía servir de catalizar el nuevo liderazgo político (no creerse indispensable, porque nadie lo es).

“Aquí nadie es indispensable, yo lo que tengo es que servir de catalizador para el nuevo liderazgo político y ayudar a ese liderazgo y no creerme indispensable, aquí nadie es indispensable; al contrario, tu querer mantenerte en el poder lo que hace es que malogra la democracia, como ha pasado aquí que hay gente que se cree indispensable”, dijo.

Asimismo, durante el encuentro, el presidente de la República, tocó otros temas de importancia para la nación, como lo fue la eliminación de la desigualdad, la inflación, criminalidad, seguridad social, control de narcóticos ilegales, Haití, entre otros.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asesinan a tres jóvenes en una nueva masacre en el noroeste de Colombia

Tres jóvenes del departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia, fueron víctimas de una nueva masacre registrada en ese país suramericano, informó este...

Ciudadanos saludan cambios en el Gobierno

SANTO DOMINGO.- La población saluda los cambios hechos en el tren gubernamental por el presidente Luís Abinader, como en la Dirección General de Pasaportes...

Hombre mata a su mujer de varias estocadas en Guerra

San Antonio Guerra.-Un hombre mató a su mujer de varias estocadas la tarde de este lunes, en un hecho ocurrió en el municipio San...