16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel continuará proyectos de Las Visitas Sorpresa hoy abandonados

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, aseguró que el actual gobierno sacó cero en materia de seguridad ciudadana, manifestando su preocupación por la alta tasa de criminalidad.

Al ser abordado por la prensa sobre el anuncio de posibles alianzas entre su partido y otras organizaciones los próximos días, el candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Alberto Tejeda, señaló que apoyará las decisiones de su partido.

Luis Alberto habló durante un recorrido por los barrios Los Mina Sur y Viejo, La Milagrosa, Las Enfermeras, Pidoca, entre otros de la Circunscripción número 2 de Santo Domingo Este.

El aspirante recibió por parte de comunitarios de los sectores visitados, expresiones de reclamos por el deterioro de las calles y el gran cúmulo de basura.

El recorrido que inició en la avenida Venezuela frente a los transformadores, contó con la presencia de aspirantes a diputados, regidores y miembros y simpatizantes de la demarcación.

Activismo durante la semana

El miércoles, jueves y viernes Luis Alberto realizó también los denominados “Casa a Casa” visitando los sectores de Villa Duarte, Katanga de Los Mina y Villa Liberación de la circunscripción 1, 2 y 3 del municipio SDE.

Mientras que el pasado sábado el espirante a alcalde Luis Alberto acompañó al candidato presidencial Abel Martínez en la marcha por la esperanza realizada en el Distrito Municipal de La Caleta.

Podría interesarte!

Robert De la Cruz considera comportamiento PRM lacera esencia sistema partidos y la democracia

Santo Domingo.-El comportamiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de...

La alcaldesa del distrito nacional Carolina Mejia visitó hoy el sector La Zurza

Santo Domingo-La alcaldesa del distrito nacional Carolina Mejia visitó...

Construcción del Malecón de Nagua transformará la provincia María Trinidad Sánchez

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, realizó una...

Un muerto y un herido a tiros en un confuso incidente en Peravia

PERAVIA.- Un hombre muerto a tiros y otro herido...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

¡A prisión! Hombre acusado de violar y estrangular a menor

SANTO DOMINGO.– Un Juez de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Deiby...

Carrera clandestina se cobra la vida de tres jóvenes en carretera SFM-Cenovi

Duarte, RD.- Tres jóvenes perdieron la vida la noche del pasado lunes tras alegadamente accidentarse las motocicletas que utilizaban en una carrera clandestina en el...

Director de Inaguja y el director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación rubricaron el acuerdo de capacitación y cooperación entre...

Santo Domingo.-Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la Industria Nacional de la Aguja (Inaguja) y Daniel Liranzo, director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas...