• Sáb. Jul 2nd, 2022

Viviendas y negocios en Los Mameyes están minados de cámaras

Porvisionnoticias

May 25, 2022
Spread the love

Santo Domingo, RD.- Los negocios y las viviendas donde un comando de hombres armados asaltó a un camión de valores están minados de cámaras de vigilancia, mientras la estación de expendio de gas propano, donde ocurrió el hecho no tiene.

La delincuencia es un azote en la calle respaldo Esso, en Los Mameyes, lugar donde hombres con armas de guerra asaltaron a un camión de valores cargando con millones de pesos.

Una muestra del temor de los habitantes es que en una distancia de menos de 500 lineales hay al menos 30 cámaras de vigilancia.

El temor de los pequeños comerciantes es mayor desde que la tarde del lunes. Los seis desconocidos encapuchados, con chalecos antibalas y armas de asalto, a bordo de una camioneta de alto cilindraje penetraron a esta estación de expendio de gas propano para perpetrar el asalto.

Fuera de cámara vecinos aseguran que el vehículo donde se transportaban los asaltantes, estuvo estacionado frente al negocio de combustibles al menos una hora antes de que iniciara la acción.

El pasado martes la Policía Nacional informó que profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes que robaron el camión de valores.

El camión de valores se encontraba en en una planta de gas, cargando con más de 9 millones de pesos.