16 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Video: ¿Protocolo policial? Agente patea cuerpo de presunto atracador tras disparo mortal

Luego de ser disparado por un policía, los demás miembros rodean el cuerpo, uno de ellos lo patea mientras otro descansa su pie sobre el occiso.
SANTO DOMINGO.- Quedó captado en video el momento en el que un agente policial patea el cadáver de un presunto atracador que fue abatido por miembros de la Policía Nacional en horas de la madrugada de este miércoles en la avenida Jacobo Majluta.

El occiso, hasta el momento no identificado, junto a otros dos supuestos delincuentes fueron interceptados por miembros de la institución, que venían dándole seguimiento desde el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.Al momento de ser confrontados por agentes de la Policía Nacional en la Jacobo Majluta cercano a las seis de la mañana, los tres individuos se disponían a despojar a un motorista de su medio de transporte.

Tras lo cual los miembros policiales logran tirar al piso a los tres individuos, a uno de ellos le disparan y unos minutos después llegan más agentes y la unidad de homicidio de la institución.

Es en ese momento cuando uno de los policías se acerca al cuerpo sin vida del presunto delincuente y le propina una patada, mientras el resto de sus compañeros rodean al occiso y uno de ellos mantiene su pie sobre el cadáver.

Los familiares del fallecido se presentaron al lugar, así como decenas de curiosos, causando un largo tapón.

Mientras que los otros dos fueron arrestados y trasladados por la agentes policiales, para las investigaciones de lugar.

Podría interesarte!

IAD prepara 10 mil tareas de tierras en azua; entrega semillas de maíz y habichuelas

AZUA: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), inició los trabajos...

Grupo Popular instala el primer banco 100 % digitalizado del país

Santo Domingo.-En un acto de presentación oficial, Qik Banco...

La tasa de inflación en EE.UU. baja nueve décimas, hasta el 4 % en mayo

Washington, (EFE).- La tasa interanual de inflación en Estados...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Condenan a cinco años de prisión a Francisco Pagán por implicación en caso Antipulpo

El Séptimo Juzgado de la Instrucción, condenó a Francisco Pagán Rodríguez, a cinco años de prisión, con dos suspendidos, por su implicación en el...

Hoy se cumplen 93 años del paso de San Zenón en el país

Santo Domingo.-A tan solo diecisiete días después de haberse iniciado la sangrienta y despiadada “Era de Trujillo”, la República Dominicana fue azotada por el...

EN 2020 DNCD APRESA MÁS DE 20 PRÓFUGOS, BUSCADOS POR AUTORIDADES EXTRANJERAS.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) atendiendo al fortalecimiento de los acuerdos internacionales para enfrentar el delito transnacional, en este año 2020...