• Vie. Jul 1st, 2022

Vídeo: Dirigente político amenaza con pistola a seguridad de Alcaldía de Los Alcarrizos

Porvisionnoticias

Jun 8, 2022
Spread the love

 Santo Domingo.- Quedó captado en video el momento en el que un exaspirante a regidor amenazó con un arma de fuego a un seguridad de la Alcaldía de Los Alcarrizos, cuando éste salía de una reunión con el edil Cristian Encarnación.

Se trata de Rafael Antonio Hernández, mejor conocido como Leñita, quien presuntamente estaba enojado porque no dejaron entrar a su acompañante, no identificado, al despacho de Encarnación.

En el audiovisual, inicialmente se observa al seguridad, que tampoco fue identificado, haciendo señalamientos al compañero de Hernández, segundo más tarde, el exaspirante sale de la oficina y tras un roce sacó su arma de fuego y apuntó al seguridad, por lo que el titular del cabildo tuvo que intervenir para calmar la situación.

Encarnación se vio obligado a introducir a los visitantes a su oficina, mientras que el resto del personal del ayuntamiento aguardaba impacientemente en el lobby de su despacho.

El hecho ocurrió tres días antes de que Miguel Cruz, un amigo de infancia del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, lo asesinara en su despacho de varios disparos.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, luego del suceso la Alcaldía de Los Alcarrizos aumentó las medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones.