17 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Video: Denuncian maltratos de una mujer haitiana hacia su hijo menor de edad

Luego de unos minutos, se muestra al niño en llanto salir de la vivienda con un brazo torcido, aparentemente provocado por su madre.
SANTO DOMINGO.-Una mujer de nacionalidad haitiana se encerró en una vivienda para maltratar a su hijo menor de edad, mientras los gritos del infante llamó la atención de los vecinos, quienes se acercaron a detener el hecho.

Según el denunciante, que envió un audiovisual a Noticias SIN, algunos moradores del sector Villa María se acercaron a la casa tocando la puerta y llamando desesperados a la mujer identificada como Raquelpara que detuviera los maltratos hacia su hijo.

“Una haitiana tiene a su hijo ahí trancado entrándole a palos y los vecinos aquí tratando de quitárselo”, se escucha decir a un hombre mientras grababa la situación en ese lugar. “Raquel deja ese muchacho ya que lo vas a matar”, dice otra mujer en un intento de que la madre cesara”.

Luego de unos minutos, se muestra al niño en llanto salir de la vivienda con un brazo torcido, aparentemente provocado por su madre. “Ay ay le partió el brazo”, gritaban los vecinos asombrados.

Podría interesarte!

SP pide agilizar compra fármacos de alto costo

Santo Domingo.-En torno al Programa de Medicamentos de Alto...

Vicepresidenta asegura no hay viruela del mono en el país

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró...

El primer partido de las Finales Warriors-Celtics, el más visto en 3 años

Warriors y los Boston Celtics fue el más visto en los últimos...

Rinden honor en Santiago a los héroes de la Restauración

Santo Domingo.-Con varios actos solemnes autoridades de la ciudad...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JCE dice escáneres que tienen son un riesgo de seguridad para próximos comicios

SANTO DOMINGO.-  La Junta Central Electoral (JCE) planifica sustituir los escáneres N7100 que fueron utilizados en las pasadas elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

Autoridades realizan entrega de raciones alimenticias a familias afectadas por fenómeno atmosférico en Monte Plata

Monte Plata. -Debido a las inundaciones y daños ocasionados en Monte Plata por las lluvias del fin de semana, la gobernadora Rafaela Javier Gomera en...

Afirman Mipymes son fundamentales para el crecimiento económico de RD

, Santo Domingo.- Las Mipymes son el eslabón fundamental para el crecimiento económico, la promoción del trabajo decente y el aumento de la calidad...