• Mié. Jun 29th, 2022

Video: Denuncian maltratos de una mujer haitiana hacia su hijo menor de edad

Porvisionnoticias

Jun 10, 2022
Spread the love

Luego de unos minutos, se muestra al niño en llanto salir de la vivienda con un brazo torcido, aparentemente provocado por su madre.
SANTO DOMINGO.-Una mujer de nacionalidad haitiana se encerró en una vivienda para maltratar a su hijo menor de edad, mientras los gritos del infante llamó la atención de los vecinos, quienes se acercaron a detener el hecho.

Según el denunciante, que envió un audiovisual a Noticias SIN, algunos moradores del sector Villa María se acercaron a la casa tocando la puerta y llamando desesperados a la mujer identificada como Raquelpara que detuviera los maltratos hacia su hijo.

«Una haitiana tiene a su hijo ahí trancado entrándole a palos y los vecinos aquí tratando de quitárselo», se escucha decir a un hombre mientras grababa la situación en ese lugar. «Raquel deja ese muchacho ya que lo vas a matar», dice otra mujer en un intento de que la madre cesara».

Luego de unos minutos, se muestra al niño en llanto salir de la vivienda con un brazo torcido, aparentemente provocado por su madre. «Ay ay le partió el brazo», gritaban los vecinos asombrados.