21 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Video: Autoridades identifican abusador de Santiago

Capellán está siendo buscado por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Violencia Contra la Mujer, mientras que la dama, de la cual no se conoce el nombre se encuentra bajo protección de las autoridades.
SANTO DOMINGO.- Las autoridades tienen identificado al “abusador de Santiago”, la persona que se observa en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales golpeando brutalmente a una mujer.

Se trata de José Joel Capellán, de 33 años, quién según la información proporcionada por la víctima al Ministerio Público era su pareja sentimental.

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho se produjo cuando regresaba a su vivienda, en un residencial en la provincia de Santiago de los Caballeros cuando fue sorprendida por su agresor.

Capellán está siendo buscado por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Violencia Contra la Mujer, mientras que la dama, de la cual no se conoce el nombre se encuentra bajo protección de las autoridades.

El video de hizo viral en las redes sociales al ser captado por cámaras de seguridad de edificio donde se ve a un hombre propinar varios golpes, empujones y halar por el pelo a una mujer, lo que motivó la indignación de los usuarios que piden que sea apresado y sometido a la acción de la justicia.

Podría interesarte!

En la Operación Halcón IV apresan a quince personas

Santo Domingo.-El sonido de los helicópteros despertaron a la...

El equipo político del senador peledeísta Dionis Sánchez anunció este martes que se irá al partido Fuerza del Pueblo.

Pedernales, RD.- El equipo político del senador peledeísta Dionis...

Opret informa reducción de horario Metro como parte de los trabajos de ampliación

Santo Domingo, RD.- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) continua...

Presidente Abinader dispone RD$150 millones para remodelación del Estadio José Briceño de Puerto Plata

Encabeza actos conmemorativos del 183 aniversario del natalicio del...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tormenta Franklin deja inundaciones a su paso por Santo Domingo

Santo Domingo.-Sectores de la capital sufrieron con las inundaciones debido a la crecida de ríos y cañadas por las lluvias La tormenta tropical Franklin llegó...

DIRIGENTES COMUNITARIOS DEFINEN COMO BURLA QUE AEROPUERTO DE BÁVARO NO PAGUE IMPUESTOS POR 15 AÑOS

BÁVARO, LA ALTAGRACIA.- Dirigentes comunitarios de la provincia La Altagracia calificaron como una burla y una falta de respeto que el pasado gobierno haya...

La agonía económica de Haití no encuentra freno

UERTO PRÍNCIPE.- La carestía de la vida en Haití no deja respirar a una población ya asfixiada por la escasez de combustible, hastiada de una crisis sociopolítica sin...